Boise PR Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 Coincido, se da unos aires bien fuertes a Dayana
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 Quiero video jajajaja No me digas que es shwoseraa jajajaja. Aunque físicamente como te digo me gustó mucho. aqui video de su casting fue completamente a cara lavada.. richard linares dice que osmel y el coinciden que se parece mucho a dayana.. pero no se si fisicamente para mi es en su forma de ser.
Jose_ Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 aqui video de su casting fue completamente a cara lavada.. richard linares dice que osmel y el coinciden que se parece mucho a dayana.. pero no se si fisicamente para mi es en su forma de ser. Muy Dayanesca en efecto pero me gusta jajaja. Se ve relajada, chill! Veremos que tal luce montada y en pasarela. Y la cosa del parecido es física
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 La Coima se opero las teticas ... yo pensaba que eran naturales! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 La Coima se opero las teticas ... yo pensaba que eran naturales! CUALES TETAS GIO SI NI TIENE :MEMEO: TIENE UNAS MICRO TETICAS.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 CUALES TETAS GIO SI NI TIENE :memeo: TIENE UNAS MICRO TETICAS. Te parecen una micro tetas estas 38 B? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 Te parecen una micro tetas estas 38 B? OH SI LE DIERON MATARILE A LAS TETILLAS QUE TENIA POR TETAS :O
santa marbelis Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 no se q le ven, la de zorzi se la arrastra
Recommended Posts