Saltar al contenido

No en vano desde ya la llaman la "Culo'ifma", que cuerpazo...

Recommended Posts

Publicado

bxta.png

Su derriere la 37...

Victoria Coifman sus piernas, su cuerpo, su estatura, y eso que no la ponen de frente porque su abdomen es una tabla con chocolates...

t56z.png

La inferior derecha es Victoria...

Cortesia de Smedward.

Publicado

Ella es como un aire fresco entre todas esas mujeres maquilladas y producidas...

spacer.png

Publicado

La 35 es otra con un Look bastante desenfadado, ella me agrada, si rebaja lo suficiente puede meterse en los papeles.

La Japonesa imponente, q brazos y rostro, pelo, etc. De verdad anoche fue una de las que mas me gustaron

Publicado

Deben entrar a su instagram, hay varios posts en los que sale muy bien su retaguardia, y totalmente de acuerdo con Rodo, aire fresco, espero se mantenga, porq a mi con lo poco que he visto, me tiene enamorado.

Publicado

Es la que es... es UNICA y segura... se para al lado de la competencia en una desventaja voluntaria y para MI se las arrastra!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Divina, me gusta que este pasando desapercibida.... no quiiero otra favorita q se quede pegada cual oriana lucchese

Publicado

El año próximo representa a Venezuela en un concurso grandeeee!

x26h3n.jpg

Publicado

Me gustaria verla bien montada con la pela y el maquillaje, pero no cabe duda de que es de las GRANDES ;)

Publicado

A mi esa mujer me encanta! estoy loco por ver más de ella... ver como camina y como se expresa... eso será determinante, pero ya solo con la pinta para mi es la máxima! :wub:

Publicado (editado)

Es ques es como ver a la misma Dayana :o Wow! 

y si la ves hablando la vas a odiar :memeo: :memeo: hasta se expresan igual y eso q vicky tiene 18 añitos y bueno q es mas alta mide 1.80

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

y si la ves hablando la vas a odiar :memeo: :memeo: hasta se expresan igual y eso q vicky tiene 18 añitos y bueno q es mas alta mide 1.80

Quiero video :o jajajaja No me digas que es shwoseraa jajajaja. Aunque físicamente como te digo me gustó mucho. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...