ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 30, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 30, 2013 BUENO CUERDA DE MMGVOS YO A NINGUNO LE PREGUNTE SI LES PARECIA BIEN O NO, ES MI OPINIÓN Y SE LA CALAN!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 BUENO CUERDA DE MMGVOS YO A NINGUNO LE PREGUNTE SI LES PARECIA BIEN O NO, ES MI OPINIÓN Y SE LA CALAN! :MEMEO: AY ME MEOOOO TE AMO MUCHACHO :BESO:
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 30, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 30, 2013 :memeo: AY ME MEOOOO TE AMO MUCHACHO :beso: HERMA ES QUE ESTOS CLASISTAS QUIEREN VENIR A HUMILLARNOS POR NUESTRO ORIGEN HUMILDE, NO SE VALE, SOMOS POBRES PERO CON MUCHO DON DE GENTE!
RichieVenezuela Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 La Medina montada por el equipo de Jose Gregorio Morales, por Ivo por un maquillador como Julio Cesar Arraiz y en clases de oratoria y dicción con Briceño es fortisimaaaaa a la corona y a la de Miss Venezuela Universo, yo particulamente me parece bellisima, salvajita a lo Marimar pero con potencial para hacer cosas grandisimaassss me parece la mejor de los casting regionales junto a la Di'Sabatino.
Un venenozolano Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 Huele a pollo desplumado en este tema...
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 30, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 30, 2013 La Medina montada por el equipo de Jose Gregorio Morales, por Ivo por un maquillador como Julio Cesar Arraiz y en clases de oratoria y dicción con Briceño es fortisimaaaaa a la corona y a la de Miss Venezuela Universo, yo particulamente me parece bellisima, salvajita a lo Marimar pero con potencial para hacer cosas grandisimaassss me parece la mejor de los casting regionales junto a la Di'Sabatino. A MI TAMBIEN ME PARECE HERMOSA, PERO AYER LA VI MUY DESMEJORA, ESPERARE A VERLA MONTADA, PERO ASI COMO LAS DEMAS SE ARREGLARON ELLA TAMBIEN PUDO Y NO LO HIZO, ESO RESTA PTS FRENTE A OSMEL!
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 30, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 30, 2013 Huele a pollo desplumado en este tema... A MI ME HUELE A PATO!
Un venenozolano Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 Richie no te desgastes, aqui parece que no recuerdan como hablaba (y aun lo hace) Osmariel cuando agarro corona en el 2011 La Medina montada por el equipo de Jose Gregorio Morales, por Ivo por un maquillador como Julio Cesar Arraiz y en clases de oratoria y dicción con Briceño es fortisimaaaaa a la corona y a la de Miss Venezuela Universo, yo particulamente me parece bellisima, salvajita a lo Marimar pero con potencial para hacer cosas grandisimaassss me parece la mejor de los casting regionales junto a la Di'Sabatino.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 La Medina montada por el equipo de Jose Gregorio Morales, por Ivo por un maquillador como Julio Cesar Arraiz y en clases de oratoria y dicción con Briceño es fortisimaaaaa a la corona y a la de Miss Venezuela Universo, yo particulamente me parece bellisima, salvajita a lo Marimar pero con potencial para hacer cosas grandisimaassss me parece la mejor de los casting regionales junto a la Di'Sabatino. Como diría Black... a esperar a ver si Briceño la convierte en Bella Aldama. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Un venenozolano Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 (editado) Pues pidele a Sebas que salga del tema y asunto arreglado A MI ME HUELE A PATO! Editado Julio 30, 2013 por Ɍod
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 30, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 30, 2013 Pues pidele a Sebas que salga del tema y asunto arreglado ME EXTRAÑAS MUCHO??
RichieVenezuela Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 Pero se ve bella asi al natural, siendo silvestre, es solo pulirla a la Medina, igual pasa a la Coifman, a la Graf mujeres bellas sin tanto aparataje...
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 Pues pidele a Sebas que salga del tema y asunto arreglado
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 :memeo: No puedo con los gustos de Sebastián.
Recommended Posts