ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 (editado) SUBEN Fiorela Di sabatino / 19 años / 1.78 mucho mejor en video que es fotos, tiene un rostro bellisimo! Mariela Agresti tengo que aceptarlo es el ROSTROOOOOO, que mujer tan bella, me encanta lo delicada que es! Maria laura Verde bella con todo y su yeso en la nariz, me encanto su personalidad! Sthepanie De Zoirzi uffff de las mejores ayer y ya en mi top 5 de favoritas, el rostrazoooo! Michelle Bertolini El mejor rostro del certamen, a mi si me encanta lo badword que es , me recuerda a la Spear! La guerrero me encanto esta mujer! Daniela Reyes Bella pero que le baje 2 a la prepotencia! Mi china tramoyera que bella, ame su rostro! Ly Castellanos Bellismo rostro y buena actitud! BAJAN Claudia Chaparro lo poco que se ha visto de la Chaparro no ha sido nada positivo! Deborah Medina Muchas esperanzas con Deborah y ayer bajo muchisimo. rino y luego hablamos! Editado Julio 30, 2013 por MUSA
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 30, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 30, 2013 SE MANTIENEN Gregoria Mazzeo sigue siendo esa belleza plastica que me gusta pero no muestra mas de ahi! Victoria Coifman la coloco aqui porque casi no se ha visto nada de mi Vicky y de lo poquitisimo que se vio sigue igual de bella, espero le pongan mas atención porque tal parece otras las captan mas. mi real preocupacion es que vean como una horrenda ontiveros la opaca La harp haro que bela jajajaja bella la Harp se mantiene. tramoyera como su maestra Ivian Lunasol Injusta eliminacion la Belandria que dijo que volveria el año que viene, mejor asi se prepara mas a darse duro con la Sidavicious! SUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 Todas malucas.... yo solo salvo a la Agriesti, a la Coima, a la de Zorzi, Ly y sale. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 Bertollini esta muy crudaaa... pero bueno ese pelo y esa carita sin sonreir es de llegar a tener por lo menos banda. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 MIRA MMGVO LA DIOSA ANDREA SIGUE IGUAL DE DIOSA Y SE MANTIENE OK??? LA COIFMAN OPACADA? JAMASSS MI AMOR ESA MUJER DE LO POCO QUE PASARON ANOCHE SE VEIA SUPREMA DIGAME EN TRAJE DE BAÑO Y CON LENTES FABULOSA.. EN LO DEMAS DE ACUERDO MENOS EN LA BELANDRIA ESA Q SI MERECIA IRSE POR DESUBICADA Y HABLAR COMO MONGOLICA. COMO DIJERON EN OTRO TEMA LA ALICIA ONTIVEROS TIENE NOMBRE DE GANADORA Y APELLIDO DE PEGADA :MEMEO:
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 30, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 30, 2013 Bertollini esta muy crudaaa... pero bueno ese pelo y esa carita sin sonreir es de llegar a tener por lo menos banda. La Bertolino me gusta bastanteeeee, no se tiene algo que me gusta!
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 30, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 30, 2013 MIRA MMGVO LA DIOSA ANDREA SIGUE IGUAL DE DIOSA Y SE MANTIENE OK??? LA COIFMAN OPACADA? JAMASSS MI AMOR ESA MUJER DE LO POCO QUE PASARON ANOCHE SE VEIA SUPREMA DIGAME EN TRAJE DE BAÑO Y CON LENTES FABULOSA.. EN LO DEMAS DE ACUERDO MENOS EN LA BELANDRIA ESA Q SI MERECIA IRSE POR DESUBICADA Y HABLAR COMO MONGOLICA. COMO DIJERON EN OTRO TEMA LA ALICIA ONTIVEROS TIENE NOMBRE DE GANADORA Y APELLIDO DE PEGADA :memeo: arrecha la Andrea dando mucha boca
Skatefabian Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 La Chaparro nunca me gusto,la verdad cuando esta bien montada y en pasarela es que llama la atencion. Debora dicen que bajon,pero yo si le veo potencial,es preciosa,anoche estaba con poco maquillaje y bueno habla feo pero normal no me preocupa.
Confucio Cozzarelli Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 A MI LA CHAPARRO ANTES DEL REALITY NO ME GUSTA, Y ESTANDO EN EL PARA MI ES UN BONITO TOP 10.
RichieVenezuela Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 Pero si de Gerogina no se ve ni en los centros espiritistas de la Quinta Miss Venezuela...De las demas coincido...
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 arrecha la Andrea dando mucha boca Coloco carita como si estuviera viendo a Cindy Mejia! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
RichieVenezuela Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 Tampoco coincido que la Coifman la opaca la Ontiveros porque NO ES ASI JAMAS, porque la Coifman atrapa camara es una mujer espectacular en crudo, ya la Ontiveros es una miss y lo demostro cuando se paro con el resto del top 5 de las mejores de anoche...Pero la Coifman es como un cuadro en blanco, puedes hacer cosas maravillosas con ella o joder'la...Pero la Coifman es ESPECTACULAR,pero dudo en su pasaje a miss como sera...En eso dudo...
Un venenozolano Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 No veo por ningun lado la opacada de la Coifman ni el bajon de la Medina... es una de las que menos producidas aparece y se ve bella igualmente.
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 30, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 30, 2013 PS YO EN ESA CAPTURA VEO MAS IMPONENTE A ALICIA, OBVIO MAS BELLA ES LA COIFMAN, PERO CON EL PORTE DE LA ONTIVEROS SE LA LLEVO!
Recommended Posts