Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

El famoso fotógrafo Jay Marroquin tuvo un editoral shoot con Alexia en Houston.......

Photographer: Jay Marroquin
Model: Alexia Viruez
Wardrobe: Hogan McLaughin
MUA: Paulina Lezon
Hair: Dennis Clendennen

photo.JPG

8gxt.jpg

Editado por MaratsGirl
Publicado

Ella me gusta, pero esas fotos :unsure::blink:

Sip tan raras las fotos jejeje... supongo que parte del concepto para la editorial quien sabe 

Publicado

Todos saben que ella es mi latina favorita, pero estas fotos son un gran NO. Obviamente ella no sabe el outcome y no es su culpa, igual todos sabemos que ella tiene la materia prima, perdon, le sobraaa la materia prima.

Publicado

BENDITO!!!!!!! QUE MALAS FOTOS, ELLA IGUAL DE GRIS............QUE SIGA HACIENDO FOTOS PARA LOS PATROCINADORES CERVECEROS DE SU PAIS.

Publicado

Es un estilo muy diferente es verdad, por lo menos aqui en Bolivia me animo a decir que han sido contadas con los dedos de las manos las chicas que han hecho este tipo de fotos Holt Couture, personalmente con mi escaso conocimiento siento que una Miss Universo debe ser multifacética y poder encajar en cualquier tipo de trabajo publicitario o fotográfico, y no encasillarse en el tipico pensamiento que la Miss debe ser dulce y nada mas, me gusta su coraje y eso muestra que ella tiene mas actitud de la que muestra quizas, pero que poco a poco la ira sacando, y en Rusia ella podra brillar con luz propia :) :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...