Baim Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 ME QUEDO CON DE ZORZI A LA ESPERA DE VER MÃS DE LA COIFFMAN
Karliyos Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 Es el primer episodio que veo. Michelle Bartolini es espectacular de cara, tiene que trabajar mucho el cuerpo pero tiene muchísimo potencial. Deborah de Táchira es otra que me encanta, mucho ángel y eso que iba poco producida con respecto a las demás. Stephanie es el mejor rostro con diferencia y se ve lista y completa. Ly Castellanos otra muy guapa. La china también me parece muy atractiva. Alexandra es muy bonita y fresca y Mariella es una muñeca. Mª Laura Verde no me convence pero tiene todo el tipo para llegar lejos. Claudia Chaparro no me gusta y la Coiffman no ha salido mucho, así que no opino por ahora. La futbolista es linda pero tampoco me mata. Michelle Casasola arremetiendo contra las demás jajaja, menuda reventada. En general bien las eliminaciones menos Oneymart, que se veía pulible. Una era IGUAL A DULCITA LIEGGI xD.
benjamix Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 la Victoria divina¡¡¡ la Graf lo poquito que vi regia¡¡¡ esas son las mias¡¡¡ y la de zorzi no me gusta nada.. muy plástica¡¡¡
RichieVenezuela Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 ME QUEDO CON DE ZORZI A LA ESPERA DE VER MÁS DE LA COIFFMAN Criticas la poca naturalidad, pero mas poco natural que la de la Zorzi imposible ella es una miss al 10000 plastiquisimaaaaaa y super montada pero hermosa...Creo que te contradices un poco pero es tu opinión y se respeta...
Recommended Posts