Saltar al contenido

Video completo del episodio 03 de "TODO POR LA CORONA"...

Recommended Posts

Publicado

LO QUE DICE LAbadword DE LA MARIA LUISA MOLINA ES QUE ME PARECIO RARO EN ELLA QUE NO BAILE CUANDO ES BAILARINA Y NO HABLE BIEN CUANDO SI ALGO TIENE ESA ES LA ORATORIA.... :o TRAMOSHAAAAA

Estrategia: "no la enfoques al bailar, no transmitas su respuesta, ni la dejes modelar". Resumen: "mejor q no la vean, así será más fácil"

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

5

• Sebastina Mujer tran

5

• La Gran Gio Colombia

4

• ██ Smedward ██

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

me retracto, Estoy viendo el espisodio y a diferencia de ustedes debora si me gusta :lol:

Editado por Sayuri
Publicado (editado)

La gente si es exigente, no esperen ver a las 50 en detalle porque siendo un programa de 1 hora era evidente que es imposible. Pero bueno, en fin, Me encanta la belleza dulce de la Agriesti... esa niña es una muñequita.

54bz.png

Ly Castellanos demostró que no es pura foto, pude apreciar que es una verdadera belleza. 

lee3.png

La cara cuasi "Lavada" de la Coifman es un suceso, amo esa rostra ligera de make up tan Dayanezca... y su retaguardia! :wub:

t56z.png

bxta.png

Pero el suceso del episodio fue la Zorzi, QUE BELLAAAA!

qa7v.png

oym0.png

dnl.png

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Mucho que decir :o Primero que nada me parecen unos filtros muy muy buenos! En general cada uno de los expertos son gente que en VERDAD sabe y en eso se traducen los buenos resultados de Venezuela a nivel internacional en TODOS los concurso.

1-Harry Levy  :love:  :love:  :love:  :love: Wow... Que Hombre!

2- Muchas niñas guapas y trabajables.

3- La gemela de Dayana :o Que shock!

4- Hay muchas que roban MINUTOS a las bellas. Entiendo que es un reality pero ya sería bueno comenzar a ver un poco mas de las verdaderas cartas fuertes. Se pierde mucho el tiempo en tramoyas.

5- Amé a Osmel que perraaaaa jajajaj. Más cuando está discutiendo con la mentirosa aquella que inventó que nació no se donde.

6- Pensaba que la host era la Giselle Reyes, las confundí jajaja. BTW contra quien perdió ella? Me llamó la atención que dijo que es más exitosa que LA REINA :o 

Está bueno el reality, nunca imaginé verlo pero me enganché! Toca ver los demás videos..

Publicado

Con respecto al punto 06 my friend, Viviana fue 2da finalista en el 87 donde gano Ines Maria Calero, que casualmente es la mama del que supuestamente es el novio de Michelle Bertolini (una de las fue nombrada entre las 5 mejores del epiaodio).

Mucho que decir :o Primero que nada me parecen unos filtros muy muy buenos! En general cada uno de los expertos son gente que en VERDAD sabe y en eso se traducen los buenos resultados de Venezuela a nivel internacional en TODOS los concurso.

1-Harry Levy :love::love::love::love: Wow... Que Hombre!

4- Hay muchas que roban MINUTOS a las bellas. Entiendo que es un reality pero ya sería bueno comenzar a ver un poco mas de las verdaderas cartas fuertes. Se pierde mucho el tiempo en tramoyas.

5- Amé a Osmel que perraaaaa jajajaj. Más cuando está discutiendo con la mentirosa aquella que inventó que nació no se donde.

6- Pensaba que la host era la Giselle Reyes, las confundí jajaja. BTW contra quien perdió ella? Me llamó la atención que dijo que es más exitosa que LA REINA :o

Está bueno el reality, nunca imaginé verlo pero me enganché! Toca ver los demás videos..

spacer.png

Publicado

los primeros dos capitulos estan demasiado buenos josesitos. 

ella compitio con ines maria calero esta fue si no me equivoco 4ta finalista en mu hoy en dia no esta en la tv y es gorda obesa.

Ines+Mar%C3%ADa+calero.jpg

IN%C3%89S+MARIA+CALERO.JPG

ahora luce asi

IMG_9293%2Bcopia.jpg

8346376177_37375d5efc.jpg

Publicado

La ganadora del año de viviana fue Inés María Calero...

Ines+Mar%C3%ADa+calero.jpg

Actualmente está hórrida y del ancho de un barril... nunca hizo nada destacado, al menos que yo recuerde, por eso Viviana dice lo que dice. Es la Madre de un cantante adolescente llamado Jonathan Molly.

207040_2046778448358_1211322243_2523088_

Jonathan Molly, según lo que he leído aquí, es el novio de una aspirante al reality... la tenista, Michelle Bertolini.

Jonathan_Moly_4jun2013.jpg

Publicado

jajajaja Gracias a todos chicos! Y si por algo lo dice con MUCHA seguridad la mujer! La otra señora si que le entró duro a la comida :P La niña esta Bertolini es bella! OJALÁ le de duro al cuerpo! 

BTW de estas 40 quedarán las 28 o cuantas? El reality seguirá aún con las niñas que logren las bandas?

Enemigui: Ya mismo busco los videos anteriores para agarrarle el hilo :P 

Publicado

jajajaja Gracias a todos chicos! Y si por algo lo dice con MUCHA seguridad la mujer! La otra señora si que le entró duro a la comida :P La niña esta Bertolini es bella! OJALÁ le de duro al cuerpo! 

BTW de estas 40 quedarán las 28 o cuantas? El reality seguirá aún con las niñas que logren las bandas?

Enemigui: Ya mismo busco los videos anteriores para agarrarle el hilo :P

El episodio 1, esta bloqueado. Solo disponible para Venezuela.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

QUE BIEN, GRACIAS POR TRAER EL VIDEO, LOS QUE NO ESTAMOS EN VENEZUELA, QUEREMOS VERLO TODAS LAS SEMANAS, NO QUEREMOS PERDER DETALLE, GRACIAS, ESTAREMOS PENDEINTES DEL PROXIMO EPISODIO.

DE ESTE PROGRAMA SALGO ENAMORADO DE LA BERTOLINI, LA COIFMAN, LA AGRIESTI, LAS MUJERES VENEZOLANAS BELLAS, BELLAS, BELLAS........ : )

Publicado

Acabo de verlo. Pienso que dejaron ir muy pronto a Michelle Casasola y Oneimart Valdez, habian unas que debieron salir antes que ellas.

Con las otras eliminadas si estoy de acuerdo.

En el Segundo Episodio, eliminaron una chica preciosa de ojos verdes. Que mal :S

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

ES UN REALITY, O UNA SERIE DE REPORTAJES?? EN TODO REALITY SE GRABAN LAS 24 H, ESTO PARECE TAN SOLO UNA SERIE DE RESÚMENES TODO SUPERMEGAMONTADO Y EDITADO, ESPERABA ALGO MENOS ARTIFICIAL  :(  :(

GISELLE Y LA GIBELLI SON JUSTO LOS EJEMPLOS QUE NO DEBEN SEGUIR, HORRIBLEMENTE PLÁSTICAS    :golpiza:  :golpiza:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...