Saltar al contenido

Video completo del episodio 03 de "TODO POR LA CORONA"...

Recommended Posts

Publicado

Y un tras cámaras durante la grabación del mismo...

spacer.png

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

5

• Sebastina Mujer tran

5

• La Gran Gio Colombia

4

• ██ Smedward ██

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi me llamó muchisimo la atención la piel, el cutis, y el cuerpo de Victoria Coifman, aunque es algo menudita algo de masa muscular no cae mal, pero se veia espectacular sin casi maquillaje o sin nada, pero se veia regia, ademas que la vi bailando muy bien, quisiera seguir viendo mas de ella a ver...

Me gustó mucho Fiorela Di' Sabatino deberia ser Miss Bolivar porque la otra mas olvidada imposible...Me gusto el rostro de Alexandra Guerrero, y la chica morena Irene es bellisima algo simple y plain para ser morena pero es bella, muy pulible...

Hya chicas espectaculares, la chica china tiene un rostro bellisimo super diferente...

Publicado

De Zorzi tiene el rostrazo de este Miss Venezuela,que hermosa!

De Victoria se ha mostrado poco,pero de lo poco me gusta muchisimo,ella es super fresca,preciosa,llamativa,la verdad es ya la quiero ver en accion.

Hay muhcas chicas preciosas en este Miss Venezuela!

Publicado

Odio con todo mi ser que no muestren tanto a la Coimaa... esa mujer es espectacularrr!

Hoy me llamo la atención Ly que no me gustaba nada y la de Zorzi esa mujer tiene uno de los rostros más bellos que haya pasado por un Miss Venezuela!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Odio con todo mi ser que no muestren tanto a la Coimaa... esa mujer es espectacularrr!

Hoy me llamo la atención Ly que no me gustaba nada y la de Zorzi esa mujer tiene uno de los rostros más bellos que haya pasado por un Miss Venezuela!

La muestran en grupo, le hacen close up pero no habla ni P, jejejejee...Cual es tu opinión de Victoria? Tampoco muestran casi nada de Gabriela Graf que es hermosisimaaa tambien...

Publicado

La muestran en grupo, le hacen close up pero no habla ni P, jejejejee...Cual es tu opinión de Victoria? Tampoco muestran casi nada de Gabriela Graf que es hermosisimaaa tambien...

Victoria es un hembrononon!... tiene de Miss Venezuela esa acitutd carismáica y espontanea que muchas fingen y en ella es natural... y de resto no tiene nada y eso también me gusta... es super natural, fresca... moría por ver cómo se había "arreglado" ella misma, pero estoy casi seguro que salio cari lavada!

Publicado

Victoria es un hembrononon!... tiene de Miss Venezuela esa acitutd carismáica y espontanea que muchas fingen y en ella es natural... y de resto no tiene nada y eso también me gusta... es super natural, fresca... moría por ver cómo se había "arreglado" ella misma, pero estoy casi seguro que salio cari lavada!

La viste bailando en grupo??? esa mujer es muy carismatica y lo poco que se ve sera uno de sus sellos...Para mi esa chica ni se se sabe maquillar ni arreglar ella fue cara e'lavada y si me eliminan pues me lo paso por lo mas oscuro de mi cuerpo jejejeejej...Ella se ve demasiado descomplicada sin que esto del Miss Venezuela le preocupe mucho y eso me encanta, ella se esta divirtiendo...

Publicado

cuando la pasaron con los lentes fabulosa y no la vieron de espalda en traje de baño? DIOS MIOOO QUE HEMBRA.. :wub: :WUB: ME DA RABIA QUE SIEMPRE PASEN LAS MISMAS :unsure: :UNSURE: este capitulo me parecio aburrido porque no las pasaron a todas ni presentaron a las 50... hay chicas q ni sabemos como hablan en fin.......

PD: ME ENCANTO LESLY,ALICIA ONTIVEROS Y LY :D QUE DIJE Q NO LA SUBESTIMEN XQ ESA NIÑA EN ACCION ES DE LAS MAS REGIAS.. 

POR CIERTO OTRA Q ME ENCANTO ES LA MORENAZA DE DEBORA MENICUCCI DIOS MIO CAMINA ESPECTACULARRR Q TUMBAOOOOO DE TOP MODEL INTERNACIONAL SE DA ME FASCINA... 

Publicado

cuando la pasaron con los lentes fabulosa y no la vieron de espalda en traje de baño? DIOS MIOOO QUE HEMBRA.. :wub: :wub: ME DA RABIA QUE SIEMPRE PASEN LAS MISMAS :unsure: :unsure: este capitulo me parecio aburrido porque no las pasaron a todas ni presentaron a las 50... hay chicas q ni sabemos como hablan en fin.......

PD: ME ENCANTO LESLY,ALICIA ONTIVEROS Y LY :D QUE DIJE Q NO LA SUBESTIMEN XQ ESA NIÑA EN ACCION ES DE LAS MAS REGIAS.. 

POR CIERTO OTRA Q ME ENCANTO ES LA MORENAZA DE DEBORA MENICUCCI DIOS MIO CAMINA ESPECTACULARRR Q TUMBAOOOOO DE TOP MODEL INTERNACIONAL SE DA ME FASCINA... 

Y hay otras que hubiera sido preferible no saberlo! (Debora Medina  :wuakala: )

Publicado

Pero Debora es como su nombre una cosa silvestre pero es muyyyy pulibleeeee...es hermosa es una chica del interior que quiere ser miss y yo creo que se le puede dar y hasta la grande se puede llevar a mi en lo particular me encanta...

Publicado

Pero Debora es como su nombre una cosa silvestre pero es muyyyy pulibleeeee...es hermosa es una chica del interior que quiere ser miss y yo creo que se le puede dar y hasta la grande se puede llevar a mi en lo particular me encanta...

es verdad... si fuera la Peretti de este año sería sumamente encantadora!

Publicado

Y hay otras que hubiera sido preferible no saberlo! (Debora Medina  :wuakala: )

AY SI GIO QUE LASTIMA ES QUE ELLA ES PUEBLERINA DE TACHIRA Y TIENE ESE ACENTO MARCADISIMOOOOO DE PUEBLO TACHIRENSE :memeo: A MI ME DESENCANTO NO LA VEO NI EN LAS 10 LE COMIERON LOS DULCES.. AUNQUE AL PARECER GUSTA DE LA ORG PORQUE HA SALIDO EN LOS 3 CAP AMIX.

Publicado

LA AGRIESTTI CADA VEZ ME GUSTA MENOS!!

LA CHINA JAPONESA... SOLO PASAN CORTES DE SU CARA... ME GUSTARIA VERLA DANDO PASARELLA... SERA Q ES SOSA?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...