Saltar al contenido

Las primeras favoritas rumbo al Miss Venezuela 2013, para la ex Miss Mundo 1995 Jacqueline Aguilera.

Recommended Posts

Publicado

La Bertolini esta comenzando a agarrar fuerza de entrada :)

En el caso de la Hurtado... supongo que seran amigas porque de resto... :mellow:

spacer.png

Publicado

Michelle Bertolini despunta de las demas, pero su cuerpo, su actitud, su proyección y su sonrisa sera lo mas dificil que tendra que combatir para seguir teniendo ese favoritismo de aqui al 10-O dia de la noche final de Miss Venezuela 2013...

Publicado

Todavia estoy en espera de Michelle, lo poco que he visto de ella me ha gustado pero hay cosas obvias que me disgustan tanto.. Que seguire esperando que evolucione mas.

Publicado

NO VA SER SU FAVORITA SI KARLA FUE MODELO DE SU AGENCIA Y LA BERTOLLINI BUENO Q LES PUEDO DECIR

Publicado (editado)

ME GUSTA LA BERTOLINI MUCHO PERO TENGO ENTENDIDO QUE A LA HURTADO LE DIERON MATARILE YA... NO TENGO EL MONOPOLIO DE LA RAZON PERO ME LLEGO ESA CHISMA...

MICHELLE ME DIJO ESTO EN UN DM DE TWITTER ANOCHE :wub:

Holaaa!!! Graciass.. El cuerpo es otro!! Ya veran el CAMBIO :D gracias por estar pendienteeee!! Un besoototoottee

ESPEREN QUE ESA MUJER EL 10 DE OCTUBRE TENDRA LA CUERPAZA. :D :D :D

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

ME GUSTA LA BERTOLINI MUCHO PERO TENGO ENTENDIDO QUE A LA HURTADO LE DIERON MATARILE YA... NO TENGO EL MONOPOLIO DE LA RAZON PERO ME LLEGO ESA CHISMA...

MICHELLE ME DIJO ESTO EN UN DM DE TWITTER ANOCHE :wub:

Holaaa!!! Graciass.. El cuerpo es otro!! Ya veran el CAMBIO :D gracias por estar pendienteeee!! Un besoototoottee

ESPEREN QUE ESA MUJER EL 10 DE OCTUBRE TENDRA LA CUERPAZA. :D :D :D

A MI ESTAS CUERPAS... Q SE HACEN AJURO... NO ME GUSTAN!!

CREO Q DEBEN SER FLACAS POR METABOLISMO... ASI SE VEN MAS NATURAL!!!

PERO ELLA ES LINDITA!! 

Publicado

A MI ESTAS CUERPAS... Q SE HACEN AJURO... NO ME GUSTAN!!

CREO Q DEBEN SER FLACAS POR METABOLISMO... ASI SE VEN MAS NATURAL!!!

PERO ELLA ES LINDITA!! 

Coincido con Victor,esos cuerpos flaca ajuro next, no quiero sufrir con una Miss Venezuela de nuevo por su cuerpo...

Publicado

PERO LA ESSER ERA UNA FLACA AJURO PORQUE COMO LE GUSTABA COMER A LA badword ESA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Es que la Esser tiene proporciones mas de surfista, nadadora, gimnasta pero la Bertolini es como gorda me recuerda a Marelisa en cuerpo y noooo otro sufrimiento en cuerpo nooooo

Publicado

Es que la Esser tiene proporciones mas de surfista, nadadora, gimnasta pero la Bertolini es como gorda me recuerda a Marelisa en cuerpo y noooo otro sufrimiento en cuerpo nooooo

la bertolini tiene cuerpo de tenista mi vida.. ningun gorda. richard dijo ella tiene es musculos

Publicado

LA AGRIESTI Y LA BERTONLINI LAS MEJORES EVERRRRRRRRRRRRRRRRRR!! UNA DE LAS DOS SERA LA NUEVA MVU

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...