Saltar al contenido

Ellas son el Primer Top 5 del Miss Venezuela 2013.

Recommended Posts

Publicado

todo-por-la-corona-2013.jpg

BPlomWhCUAAfnuj.jpg

Ly Castellanos de Zulia.

e82530c379cb1ae1f130cc71c59dd814.jpeg

Michelle Bertolini de Caracas.

392532_522307751144711_1280172021_n.jpg

Alicia Ontiveros de Zulia.

BPp7he6CIAEUz_v.jpg

Debora Menicucci de Caracas.

danielareyes21.jpg

Daniela Reyes de Zulia.

Ellas fueron favorecidas por los votos de Osmel y su equipo en las pruebas de traje de baño (Primera ronda) y prueba de baile. Son las primeras 5 mejores del concurso.

Opiniones...

Publicado

A mi la Bertolini me está gustando cada vez más :wub: se me hace una niña muy centrada, disciplinada y con un aura pfff... sin dejar atrás que es una de las que más bellas se ve en el reality.

La Menicucchi me parece super comunaza pero por lo que he visto de ella es muy desenvuelta y no me molestaría por lo menos como relleno para este Miss Venezuela.

Las 3 zulianas no me gustan...

spacer.png

Publicado

Odio las piernas jamonezcas y cuerpo a lo Mare Gibson dicese "de bolsa de hielo al reves" de Michelle Bertolini, un rostro bonito, sin sonreir, pero ese cuerpo otro sufrimiento noooooooo...

Publicado

Daniela y Ly son tremendas hembras, me encantaron ayer lo unico que me desagrada de Daniela es que se ve muy prepotente!

Michelle por ahora desbanca a la Coifman como mi maxima favorita a la corona :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

La Ontiveros HORRENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y si, su cuerpo es uno de los que menos favorecidos hasta el momento... pero el Linares le ha lanzado flores por su progreso, lo que me hace pensar que de aqui al Miss Venezuela podria evolucionar y verse mucho mejor.

Odio las piernas jamonezcas y cuerpo a lo Mare Gibson dicese "de bolsa de hielo al reves" de Michelle Bertolini, un rostro bonito, sin sonreir, pero ese cuerpo otro sufrimiento noooooooo...

spacer.png

Publicado

Y si, su cuerpo es uno de los que menos favorecidos hasta el momento... pero el Linares le ha lanzado flores por su progreso, lo que me hace pensar que de aqui al Miss Venezuela podria evolucionar y verse mucho mejor.

Y que mejore ademas la actitud porque sus dos segundos de desfile que vimos ayer estaba con la actitud de una Miss Holanda que pasa sin pena ni gloria en un Miss Universo, que horror... Para mi ha bajado aunque es la gran favorita hasta ahora ciertamente, pero lo dificil sera mantener ese favoritismo de aqui hasta el 10-O sera su gran prueba...

Publicado (editado)

Ly es preciosa pero como mucho la veo en un top 10,la Bertolini hermosa pero su cuerpo no me gusta,ademas que aveces la veo como caida de la mata,como perdida,esperare ver su avance,Alicia si me ha gustado luce en camara,la veo bien llamativa y atractiva,a Daniela ni la recuerdo.

Editado por Skatefabian
Publicado

Ayer me impacto esa tal Ly.... tiene un rostrazo esa mujer... La Bertollini es hermosa pero no creo que la vayan a volver una Dayana en personalidad.... la chica es así.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DE TODAS ESAS ME QUEDO CON LY, LAS NIÑAS CAIDA DE LA MATA NO ME AGRADAN, PARA MI SOLO ES CARA BONITA Y CUERPO DESORDENADO, ELLA ES DEPORTISTA, PERO CUERPO DE DEPORTISTA NO TIENE 

Publicado

LA BERTOLLINI COLADÍSIMA Y MEGA TRAMOYADA EN ESE TOP 5, PORQUE DE TODO LO QUE SE EVALUÓ AYER ELLA NO ERA QUE TENÍA LAS ÓPTIMAS CONDICIONES PARA OBTENER UN TOP 5...

Publicado

La Bertollini me recuerda tanto a una Princesa actual del Señorita Colombia :lol:

Mariella Agriesti me gusta, chiquita per bien bella.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

AY SABEN QUE? A MI SI ME GUSTAN TODAS ELLAS LAS 5 CIAOOOO...

MICHELLE BELLEZA,CENTRADA, NO ANDA JUGANDO CARRITOS COMO LAS DEMAS,DIOSA Y BELLA CHAO.

DANIELA. DIVINA Y ARRECHA

ALICIA. BATIDISIMA

LY HERMOSA Y BATIDA

Y MI DEBORA MENICCUCI CAMINA ESPECTACULARRRRR Y ES FABULOSA Y CLASUDA DE MUNDO. 

Publicado

LA TAL ALICIA ONTIVEROS, TIENE NOMBRE DE GANADORA Y APELLIDO DE PEGADA

ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:memeo: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...