Saltar al contenido

Otro Video de Ariadna Gutiérrez / Señorita Sucre.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ariadna tiene su propia Fundación de niños :o Seguramente al viejo Angulo le agradará eso :D

Editado por - Šαlờ -

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

OMG Tiene fundación! que bien, suma puntos :P

BELLA :wub:

Editado por ǺpoŁo
Publicado

a veces luce tosca.. y le falta rebajar mucho.. pero tiene mucha madera para ser una reina de colombia diferente pero con el mismo enfoque social.. es como otra taliana vargas.. eso me gusta.. es ella o camila

Publicado

a veces luce tosca.. y le falta rebajar mucho.. pero tiene mucha madera para ser una reina de colombia diferente pero con el mismo enfoque social.. es como otra taliana vargas.. eso me gusta.. es ella o camila

Que atrasado estás, Camila no va ya, la reina es Jeniffer, Camila será la Miss Germany ;)

Publicado

Que atrasado estás, Camila no va ya, la reina es Jeniffer, Camila será la Miss Germany ;)

De donde salio eso? :golpiza: 

Publicado

Divina Ariadna la Diosa de la Sabana :wub: se parece a Sofia Vergara y me encanta lo de su fundación :yupi:

Publicado

Rumor...

Tengo entendido que ella no será Srta Bogotá... pero no precisamente por eso :unsure:

Publicado

Tengo entendido que ella no será Srta Bogotá... pero no precisamente por eso :unsure:

No creo que sea por lo del modelaje o el concurso aquel, debe ser por tramuye de la otra, porque para eso no la hubiesen dejado avanzar hasta la semifinal...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...