Saltar al contenido

... Faltan muy pocas por elegir para completar todas las latinas al MU, ellas son mis favorita por ahora.

Recommended Posts

Publicado

Esperando que Argentina se digne por lo menos mostrar candidatas, Brasil que ya tiene sus candidatas, Republica Dominicana que ya estan por elegir, Honduras y Chile creo que tb faltan.

Ellas son mis favoritas por ahora

1. Miss Puerto Rico - Monic Perez

Monic es la tipica Miss Boricua que me encanta se le siente todo ese sabor caribeño, pero a la vez luce fresca, delicada y elegante, es para mi la carta mas fuerte por esta region.

581681_503165966425937_1350093466_n.jpg

2. Miss Venezuela - M. Gabriela Isler

Ella es bastante atacada hasta por sus propios compatriotas, pero a mi se me hace hermosa, muy elegante, mucho porte, tiene un estilo de reina innegable, no por nada es una Miss Venezuela.

6e6817daf87d11e29d1722000aaa07c6_7.jpg

3. Miss Costa Rica - Fabiana Granados

Pose un cuerpazo y rostro hermoso, fisicamente es muy completa, impacta es muy Miss, debe mejorar su oratoria pero es una excelente candidata.

998851_530482093671841_589194659_n.jpg

4. Miss Bolivia - Alexia Viruez

Fisicamente es la que me parece mas hermosa de todas, algo le falta para que me atrape del todo, deben pulirla, una buena preparacion es lo que la hara una fuerte contricante pq la belleza la tiene.

13bolivia11.jpg

5. Miss Nicaragua - Nastassja Bolivar

Se me hace muy completa en todo, su rostro le resta armonia, pero en conjuto impacta.

5facebook-miss-nicaragua-2013.jpg

6. Miss Ecuador - Constanza Baez

su problema es que tiende a verse mayor, pero se me hace hermosa y creo que se esta preparando bien, muy buena candidata.

constanza-baez-pag-f.jpg

Las demas...

7. Miss Panama - Carolina Bird

Tiene mucho porte, un bello cuerpo y se ve muy latina, hay algo en su rostro que le resta armonia.

8. Miss Colombia/Miss Uruguay - Lucia Aldana - Micaela Orsi

Son lindas, pero nada memorables carecen de impacto, pueden dar sorpresa.

9. Miss Paraguay - Guadalupe Gonzales

Es muy linda, pero no me llama mucho la atencion su estilo como que no me parece el de una Miss.

10. Miss Mexico - Cinthya Duque

Yo aun no puedo creer que sea Miss Mexico, no dire mucho mas que eso.

Publicado

La Connie dará sorpresas! :eso:

Lo hara, es muy hermosa.

PD: me falto Peru, igual la pongo de 11, no me gusta.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...