Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gianci

10

• Omarie Rujel

9

• Pame Santivañez

3

• MissNaturalBeauty

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Pame mucho gusto :P que bien tener otra peruana por aqui :P

en mi opinion ella es bellisima!!! pero la experiencia de ser una top no se la da nadie U.u

Exacto, por éso primero debe foguearse en un certamen menor y reciclarla el próximo año....

Publicado (editado)

Exacto, por éso primero debe foguearse en un certamen menor y reciclarla el próximo año....

aunque si seguimos los patrones de concursos de belleza del exterior los demas paises mandaran las rostras de la vida algo que Lorena no tiene U.u!!! 

Editado por Elbito
Publicado

Hola a todos....exacto..Lorena es bella, modela fantástico y de verdad un agrado que se atreva a ir a un concurso tan arreglado y con la peor organización como es el Miss Perú...pero no tiene un buen rostro..esos que son mega soñados ..pues no!..a la Peirano si la veo más en un MW, pero no me desagrada verla en un MU, sería favorita de inmediato!..además tendrá mucho tiempo de preparación para que vaya a concursitos a practicar!..total la horrible de la mejias ira a pasear este año..queda muchooo trabajo y tiempo para la gane el MPU2014!!! :sol:

Publicado

:o :o :o

me caes bien, ya te eche el ojo para moderadora, yo me encargo de la campaña... saludos...

Hola a todos....exacto..Lorena es bella, modela fantástico y de verdad un agrado que se atreva a ir a un concurso tan arreglado y con la peor organización como es el Miss Perú...pero no tiene un buen rostro..esos que son mega soñados ..pues no!..a la Peirano si la veo más en un MW, pero no me desagrada verla en un MU, sería favorita de inmediato!..además tendrá mucho tiempo de preparación para que vaya a concursitos a practicar!..total la horrible de la mejias ira a pasear este año..queda muchooo trabajo y tiempo para la gane el MPU2014!!! :sol:

Publicado

Mucha razón...

La peirano tiene que ir al miss world :( Y claro necesita mucha preparacion...

Bienvenida y saludos :lol:

Publicado

Mucha razón...

La peirano tiene que ir al miss world :( Y claro necesita mucha preparacion...

Bienvenida y saludos :lol:

y milett amiwi? :(

Publicado

miss consentidas desde  hoy

Miss Amazonas : Millet Figueria 23 1.79

1013537_559572024089286_493054371_n.jpg

Miss Cuzco : Lorena Larriviere 22 1.80cm

553705_241270729324931_647069281_n.jpg

Miss Pasco : Kelin Rivera 22 1.78

484092_3516312072577_1577299201_n.jpg      

Miss Lima : Fiorella Peirano 21 1.78

hmm1334a.JPG

Publicado

y milett amiwi? :(

A milett quiero verla montada como miss!

A ver si va o no va :espia:

Porque es bella :P

Publicado

A milett quiero verla montada como miss!

A ver si va o no va :espia:

Porque es bella :P

yo mas bien quiero ver a Lorena como miss :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...