Saltar al contenido

LA ISLER...

Recommended Posts

Publicado

Que no siga adelgazando porque ya parece una chupeta :huh:

spacer.png

Publicado

ahora los detractores de mi niña le dicen que esta muy flaca pero no era lo que querian??????????????????? hoy en portadas se veia espectacular..

me gusta lo disciplinada que es ni por el carajo se come algo de lo que cocinan y eso q le ofrecen dice q no que la dieta... lo mas que ha comido es pollo y a la plancha con yogurt y porque la obligaron irene y marelisa arrasaban :memeo:

Publicado

ahora los detractores de mi niña le dicen que esta muy flaca pero no era lo que querian??????????????????? hoy en portadas se veia espectacular..

me gusta lo disciplinada que es ni por el carajo se come algo de lo que cocinan y eso q le ofrecen dice q no que la dieta... lo mas que ha comido es pollo y a la plancha con yogurt y porque la obligaron irene y marelisa arrasaban :memeo:

jajajajajajajajajaja

Publicado

La Isler no es la Miss Venezuela más bella ni lo será... pero vamos, hay que estar ciegos para no reconocer que esta mujer ha avanzado. Me gustó mucho la primera foto ;) 

Publicado

diosa esta mujer ya comienza a decir miss venezuela por los cuatro costados.... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...