PoKeMoN Publicado Julio 29, 2013 Denunciar Publicado Julio 29, 2013 REGIAAAAAAAAAAAAAA LA DIOSA ISLERNOVHA
Un venenozolano Publicado Julio 29, 2013 Denunciar Publicado Julio 29, 2013 Que no siga adelgazando porque ya parece una chupeta
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 29, 2013 Denunciar Publicado Julio 29, 2013 ahora los detractores de mi niña le dicen que esta muy flaca pero no era lo que querian??????????????????? hoy en portadas se veia espectacular.. me gusta lo disciplinada que es ni por el carajo se come algo de lo que cocinan y eso q le ofrecen dice q no que la dieta... lo mas que ha comido es pollo y a la plancha con yogurt y porque la obligaron irene y marelisa arrasaban
RichieVenezuela Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 Me encanta en la segunda foto...
Abigail Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 ahora los detractores de mi niña le dicen que esta muy flaca pero no era lo que querian??????????????????? hoy en portadas se veia espectacular.. me gusta lo disciplinada que es ni por el carajo se come algo de lo que cocinan y eso q le ofrecen dice q no que la dieta... lo mas que ha comido es pollo y a la plancha con yogurt y porque la obligaron irene y marelisa arrasaban jajajajajajajajajaja
██ Smedward ██ Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 La Isler no es la Miss Venezuela más bella ni lo será... pero vamos, hay que estar ciegos para no reconocer que esta mujer ha avanzado. Me gustó mucho la primera foto
Conchita Pautt Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 Dios, como dice Rj se desaparecerá, parece un pirulito ya.
Flor Salvaje Publicado Julio 30, 2013 Denunciar Publicado Julio 30, 2013 diosa esta mujer ya comienza a decir miss venezuela por los cuatro costados....
Mayreawesome Publicado Julio 31, 2013 Denunciar Publicado Julio 31, 2013 Se ve preciosa ... Ella hasa hoy VA 1
Recommended Posts