Saltar al contenido

Nuevasss de Monic Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013

Recommended Posts

Publicado

D I O S A :wub: :wub: :wub:

De las mejores fotos oficiales que he visto en una MUPR :wub:

Btw, yo tambien detesto la corona esa...

Publicado

Que significa esa corona, parace la la reina de las nieves algun puerto riqueño que me explique :unsure:

Publicado

Hermosa!!!  Ya Deben cambiar la corona, eso sí. Pero mi reina está Hermosa.

Publicado

Que significa esa corona, parace la la reina de las nieves algun puerto riqueño que me explique :unsure:

Se supone que sea una creación modernizada de una corona que había para los noventa. La misma simbolizaba el mar y el sol. Lo que pasa es que a la artista, quizo ser tan moderna que en vez del mar y el sol, le salió otra cosa. :S

Publicado

Se supone que sea una creación modernizada de una corona que había para los noventa. La misma simbolizaba el mar y el sol. Lo que pasa es que a la artista, quizo ser tan moderna que en vez del mar y el sol, le salió otra cosa. :S

Aa pero si significa algo, lo que me decis me parece interesante, la corona no es que sea majestuosa, pero si tiene un significado lindo en puerto rico ojala la dejen, es como la de mi pais ya hace muchos aÑos esta, y no la han querido cambiar por tanto simbolismo, asi no les guste a muchos en la comunidad internacional pero a mi como colombiano me encanta todo lo que es y como esta confeccionada :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...