Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Se les pedio a los miembros del staff que me dejaran saber cuales son los foristas que los ultimos dias han puesto al foro de cabeza y todos los que me contestaron coincidieron con un

nombre que  merece un baneo ya que reiteradamente ah incumplido las reglas del foro por esta razon ese foista  estara baneado por 72 horas

tambien hicieron referencia a dos mas, bueno en el caso de ellos debido a que no han sido protagonistas directos de los temas polemicos  de estos dias pero como tambien reiteradamente incumple las reglas del foro se le va dio un warning de advertencia 

tambien quedan bajo observacion para un warning de advertencia o de baneo inmediato 8 foristas mas 

Tambien como podran ver muchas palabras que mas de una ocacion se les ah pedido que no usen como 

venecos

badword

mexecos

ete han sido baneadas solo espero que no quieran pasarse de listos cambiado alguna letra para poder escribirlas caso contrario recibiran puntos de mal comportamiento

tambien les recuerdo que si son baneados respeten el tiempo de baneo si no quieren que se alarge o lo que es peor se vuelva indefinido

Publicado

a ver si entendí ..

UNO SERÁ BANEADO , 3 estarán en la mira y otros 8 con advertencia

OSEA QUE NOS VAMOS TODOS?

jaja

Publicado

a ver si entendí ..

UNO SERÁ BANEADO , 3 estarán en la mira y otros 8 con advertencia

OSEA QUE NOS VAMOS TODOS?

jaja

no mi amor uno ya fue baneado 2 estan con warning de 1 aviso de baneo y 8 estan en observacion ya dependera de su comportamiento

• Upvote 1
Publicado

O sea que puedo dar puntos a los que escriben las palabras ya mencionadas pero cambiándoles una letra para que el foro no la bloqueé? Que bueno, eso es una falta de respeto, es igual que cuando alguien edita un mensaje encima de lo que hizo un moderador/admin.

Publicado

O sea que puedo dar puntos a los que escriben las palabras ya mencionadas pero cambiándoles una letra para que el foro no la bloqueé? Que bueno, eso es una falta de respeto, es igual que cuando alguien edita un mensaje encima de lo que hizo un moderador/admin.

Si fer

Publicado

eso me prengunto yo :rolleyes:

SERÁ QUE BANEARON A HUGUITO, CONOCIDO EN EL BAJO MUNDO COMO LUIWING?? NO LO HE VISTO HOY EN TODO EL DÍA. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :increible:

Publicado

SERÁ QUE BANEARON A HUGUITO, CONOCIDO EN EL BAJO MUNDO COMO LUIWING?? NO LO HE VISTO HOY EN TODO EL DÍA. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :increible:

:lol: no creo que este baneado tu amor foristico :memeo:

Publicado

¿Mandaron a Dormir a Josean?, espero que si, ya estaba como fastidiosito... como que piensa que esto es Univisión, en donde se la pasa echando basura

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...