No Me Gusta Dayana Publicado Julio 28, 2013 Denunciar Publicado Julio 28, 2013 LA VERDADERA RAZON POR LA QUE DONALD TRUMP PUSO A ALICIA MACHADO A SALTAR LA CUERDA MAS BIEN LAS VERDADERAS RAZONES !!!!! POR LAS SALCHICHAS POR LOS PINCHOS Y POR MUCHAS COSAS MAAAAAAAAAAAAAS !!!!
Exterminadora Publicado Julio 28, 2013 Publicado Julio 28, 2013 · Ocultado por Ruth, Julio 28, 2013 - No ha dado motivo Ocultado por Ruth, Julio 28, 2013 - No ha dado motivo ay santo yo pense que la mando a "saltat rla cuerda"?" por lo que pedia en el videito ese
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2013 JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA RAZONES DE PESO PARA PONERLA A BRRINCAR LA CUERDITAAAAAAAAAA
GATUBELA12 Publicado Julio 28, 2013 Denunciar Publicado Julio 28, 2013 CON LA CARA QUE HABLAN DEL REINADO DE ZULEYKA COMO SI EL DE ESTA HUBIERA SIDO MEJOR SI A SIDO LA MAS HUMILLADA DE TODAS HASTA POR EL MISMO TRUMP
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2013 a ver que excusa buscaran para cerrar este tema, no menciono la marca de la salchicha, las fotos no dicen fadil bericha o como se escriba ese nombre, no hay photoshop para ponerla obesa a ver que excusa se inventaran ahoraaaaaaaaaaaa
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2013 CON LA CARA QUE HABLAN DEL REINADO DE ZULEYKA COMO SI EL DE ESTA HUBIERA SIDO MEJOR SI A SIDO LA MAS HUMILLADA DE TODAS HASTA POR EL MISMO TRUMP asi es, toda la noche del certamen miss universe 1997 fue de burlas hechas a su obesidad. desde el principio hasta el final, hasta la reina coronada y todooooooooo !!!!!!!!! cómo me disfrute ese certaaaaaaaaaaamen !!!!!
Gabomex Publicado Julio 28, 2013 Denunciar Publicado Julio 28, 2013 Me meoooooo pobre lichita si estaba pero bien obesa.
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 29, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 29, 2013 siii, por mas que la pusieron a brincar la cuerda nunca lograron el objetivo Me meoooooo pobre lichita si estaba pero bien obesa.
Recommended Posts