Saltar al contenido

Miss World España, Elena Ibarbia en Venezuela para su Preparación rumbo al Miss World

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

4

• Closeupvnzla

4

• Pereval

3

• Sebastina Mujer tran

3

Top Posters In This Topic

Publicado

PREPARANDOSE EN VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAA! NADA MAS Y NADA MENOS :)

LE DESEO SUERTE A LA CHICA, ES HERMOSA♥

Publicado

Le han quitado mucha frescura, a mi no me termina de convencer este look para ella, a ella le va algo más natural no tan recargado..

Publicado (editado)

Le han quitado mucha frescura, a mi no me termina de convencer este look para ella, a ella le va algo más natural no tan recargado..

el exito equivale a lo recargado ;)

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

Estaré ciego pero yo no la veo recargada por ningún lado :mellow: el maquillaje le queda perfecto y en cuanto al cabello, no le veo ningún "pelucón" lleno de laca como si hicieron con la ecuatoriana que va al Miss Universo cuando estuvo en el país hace unas semanas.

spacer.png

Publicado

Pereval tampoco vas a creer que en pleno escenario de miss mundo va a salir toda mamarracha sin maquillarse ni peinarse!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Estaré ciego pero yo no la veo recargada por ningún lado :mellow: el maquillaje le queda perfecto y en cuanto al cabello, no le veo ningún "pelucón" lleno de laca como si hicieron con la ecuatoriana que va al Miss Universo cuando estuvo en el país hace unas semanas.

Pues yo si, el maquillaje y los peinados la hacen ver muy mayor, además de que es lo mismito de siempre...

IMG_03742.jpg

gabriella_ferrari_debutara_como_actriz.j

Miss_World_Ivian_Sarcos_1.jpg

Publicado

Ese no es el look...son simples clases para que ella entienda y aprenda a buscar su propio estilo. Pero necesariamente tiene que pasar por esta "fase de miss" para luego decidir lo que mejor se ajusta a su propia personalidad

Publicado

Ese no es el look...son simples clases para que ella entienda y aprenda a buscar su propio estilo. Pero necesariamente tiene que pasar por esta "fase de miss" para luego decidir lo que mejor se ajusta a su propia personalidad

Eso espero, ella está preciosa porque lo es se haga lo que se haga, pero a mi estos looks no me convencen nada, carecen de frescura...

Publicado

Eso espero, ella está preciosa porque lo es se haga lo que se haga, pero a mi estos looks no me convencen nada, carecen de frescura...

pero dan coronas mi amor y eso no es el fin de todo esto??? GANAR A TODA COSTA CON FRESCURA O SIN ELLA ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

o sea prefieren una natural pegada que una sobre cargada con corona yo prefiero la segunda :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...