No Me Gusta Dayana Publicado Julio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2013 de hecho, no me gusta ninguna... pero la mas que me simpatiza, por graciosa es Mpule Kwelagobe luego ummm no se
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2013 la segunda que me agrada es la Jannelle Commissiong, se veia sencilla, una chica humilde
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2013 la tercera pues..... Chelsi Smith
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2013 la cuarta pues Leila Lopes
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2013 la quinta Wendy Fitzwilliam
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2013 y la que menos me gusta Dayanita Mendozita
Ruth Publicado Julio 28, 2013 Denunciar Publicado Julio 28, 2013 <strong class='bbc'>Mensaje generado automaticamente</strong><br />El tema ha sido cerrado.<br /><br /><strong class='bbc'>Reason:</strong> Dayana Mendoza no es negra informacion falsa<br /><br />Si no está de acuerdo con esta acción, por favor, informe este post a un moderador o administrador para que lo reconsidere volver a abrir.<br /><br />Saludos cordiales,<br />♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff
EL MALQUERIDO Publicado Julio 28, 2013 Denunciar Publicado Julio 28, 2013 <strong class='bbc'>Mensaje generado automaticamente</strong><br />El tema ha sido cerrado.<br /><br /><strong class='bbc'>Reason:</strong> Dayana Mendoza no es negra informacion falsa<br /><br />Si no está de acuerdo con esta acción, por favor, informe este post a un moderador o administrador para que lo reconsidere volver a abrir.<br /><br />Saludos cordiales,<br />♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff Más información: https://mybeautyqueens.com/topic/100783-de-todas-las-miss-universo-negras-esta-es-la-que-menos-me-gusta/#ixzz2aN0yYgdVFollow us: @mymdqueensforo on Twitter | mymdqueens on Facebook
Recommended Posts