Saltar al contenido

De todas las Miss Universo negras, esta es la que menos me gusta

Recommended Posts

Publicado

de hecho, no me gusta ninguna... pero la mas que me simpatiza, por graciosa es Mpule Kwelagobe

luego ummm no se

Publicado

la segunda que me agrada es la Jannelle Commissiong, se veia sencilla, una chica humilde

Publicado

<strong class='bbc'>Mensaje generado automaticamente</strong><br />El tema ha sido cerrado.<br /><br /><strong class='bbc'>Reason:</strong> Dayana Mendoza no es negra informacion falsa<br /><br />Si no está de acuerdo con esta acción, por favor, informe este post a un moderador o administrador para que lo reconsidere volver a abrir.<br /><br />Saludos cordiales,<br />♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff

Publicado

<strong class='bbc'>Mensaje generado automaticamente</strong><br />El tema ha sido cerrado.<br /><br /><strong class='bbc'>Reason:</strong> Dayana Mendoza no es negra informacion falsa<br /><br />Si no está de acuerdo con esta acción, por favor, informe este post a un moderador o administrador para que lo reconsidere volver a abrir.<br /><br />Saludos cordiales,<br />♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff

:memeo:

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...