No Me Gusta Dayana Publicado Julio 28, 2013 Denunciar Publicado Julio 28, 2013 LAS DEMAS LES IMPORTO UN PEPINO ANGOLO Contrario a todas nuestras reinas que han Ganado en certamenes internacionales los primeros mandatarios de mi isla las reciben y le rinden homenajes y le dan reconocimientos por lograr sus hazañas.
Carlostone Publicado Julio 28, 2013 Denunciar Publicado Julio 28, 2013 No vas a comprar a un PRESIDENTE pues para eso tendrian uds que tener uno y dudo mucho que lo hagan si no lo han hecho con Olivia mucho menos con una de un estado de ultramar :memeo: :memeo: :memeo:
PoKeMoN Publicado Julio 28, 2013 Denunciar Publicado Julio 28, 2013 No vas a comprar a un PRESIDENTE pues para eso tendrian uds que tener uno y dudo mucho que lo hagan si no lo han hecho con Olivia mucho menos con una de un estado de ultramar :memeo: :memeo: :memeo: ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... SUS REINUCHAS NUNCA HAN SIDO RECIBIDAS POR UN PRESIDENTE PORQUE NO TIENEN UNO OMG ... CUANTA DOBLE MORAL LA DE JOSEAN... COMO SI A ESTADOS UNIDOS LES IMPORTARA LAS REINAS DE UNA ISLITA
Un venenozolano Publicado Julio 28, 2013 Denunciar Publicado Julio 28, 2013 Pues prefiero que ese señor solo haya RECIBIDO A ESA ÚNICA REINITA... al hecho de TENER UNA SOLA REINITA
Carlostone Publicado Julio 28, 2013 Denunciar Publicado Julio 28, 2013 A lo mejor Bush si viajo a la isla y recibio a Zuleyka con flores al bajar del avion y nosotros no nos enteramos k ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... SUS REINUCHAS NUNCA HAN SIDO RECIBIDAS POR UN PRESIDENTE PORQUE NO TIENEN UNO OMG ... CUANTA DOBLE MORAL LA DE JOSEAN... COMO SI A ESTADOS UNIDOS LES IMPORTARA LAS REINAS DE UNA ISLITA
Un venenozolano Publicado Julio 28, 2013 Denunciar Publicado Julio 28, 2013 ¿De cuál avión? ¿del que supuestamente la bajaron por irrespetuosa? A lo mejor Bush si viajo a la isla y recibio a Zuleyka con flores al bajar del avion y nosotros no nos enteramos k
PoKeMoN Publicado Julio 28, 2013 Denunciar Publicado Julio 28, 2013 (editado) A lo mejor Bush si viajo a la isla y recibio a Zuleyka con flores al bajar del avion y nosotros no nos enteramos k AY, Y ZULE TAN CLASUDA Y ELEGANTE... ASI RECIBIO A BUSH :memeo: Editado Julio 28, 2013 por STELLA
Carlostone Publicado Julio 28, 2013 Denunciar Publicado Julio 28, 2013 pero que falta de respeto de zuleyka le faltan 49 estrellas a esa bandera seguro bush se fue indignado con razon no vimos fotos de el :memeo: :memeo: :memeo: AY, Y ZULE TAN CLASUDA Y ELEGANTE... ASI RECIBIO A BUSH :memeo:
benjamix Publicado Julio 28, 2013 Denunciar Publicado Julio 28, 2013 WOWWWWW....SIGAMOSS BAILA BAILA JOSEAN BAILAAA... CON TODO¡¡¡
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2013 se chavaron porque Marisol malaret fue recibida por el presidente Richard Nixon y el personalmente le dio un obsequio muerdanse la lenguaaaaaaa pajaraaaaaaaaaaaaas
EL MALQUERIDO Publicado Julio 28, 2013 Denunciar Publicado Julio 28, 2013 Me remeoooooooooo Quien busca encuentra!
PoKeMoN Publicado Julio 28, 2013 Denunciar Publicado Julio 28, 2013 pero que falta de respeto de zuleyka le faltan 49 estrellas a esa bandera seguro bush se fue indignado con razon no vimos fotos de el :memeo: :memeo: :memeo: Que tristeza.. Ellos que se creen parte de Estados Unidos deberian respetar sus simbolos patrios.. :ak: ... Me imagino la itristeza del pobre Bush al ver a Zuly recibiendolo tan elegantemente y a la vez con esa bandera tan indignante
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 28, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2013 Pues prefiero que ese señor solo haya RECIBIDO A ESA ÚNICA REINITA... al hecho de TENER UNA SOLA REINITA eres de mente cortaaaaaa ??????? o se te olvido contar las veces que Puerto rico ha recibido a cada miss universe con los primeros mandatarios del pais como toda una celebridad ???????
Recommended Posts