Saltar al contenido

la miss universo mas pueblerina de todas

Recommended Posts

Publicado

como es possible que en la ceremonia de coronacion y en plena pasarela de presentacion una miss universe se ponga a bailar como pueblerina y que en la noche de coronacion de la sucesora se pusiera a brincar nuevamente como pueblerina.

cero glamour, por eso nunca me gusto la tipa esa

output.gif

y asi fue todo su reinado lleno de desaciertos y cada vez que abria la boca la cagaba con sus respuestas inmaduras

recuerdo cuando una periodista seria le pregunto: por que el certamen se llama miss universe y ella dijo, porque viajamos en platillo volador a pluton a competir con otras extraterrestres y entre todas las marcianas gane yo.

que inmadurez, la reportera la miro con una cara de disgusto.

Publicado

La culpo también bailaba y bailaba tal vez por eso ganaron no crees.

Publicado

:memeo: No sabia eso de dayana, bueno no ha sido la primera ni sera la ultima a la cual humillan por la ridiculez de nombre "miss universo" :memeo: el 2011 humillaron en brasil a Ximena, cuando le preguntaron por las miss saturno, mis neptuno.. como me goce esa humillada :lol: lo mismo la lee biblias en su entrevista con jaime bayly cuando se burlaron de su titulo :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

SIGUE SUFRIENDO PAJARITA.. DAYANA APLASTO A TU DIOSA DORADA... TE HUMILLO Y TE HIZO TRAGAR TODAS TUS badwordS PALABRAS... ARDEE SEA COMO SEA DAYANA ES DE LAS MISS UNIVERSO MAS BELLA SY EXITOSAS DICHO POR EL MISMO DONAL TRUMP... Y LAS BORICUAS QUE? EN EL OLVIDO :memeo:

Editado por Boise PR
Cambio en gentilicio
Publicado

TE GUSTO MI REGALITO¡¡¡¡¡  JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

VAMOS JOSEAN BAILA ... WOWW BAILA ..BAILA¡¡¡¡

output.gifoutput.gifoutput.gifoutput.gifoutput.gifoutput.gif

Publicado

VAMOSSS TODOS JUNTOS..APLAUDAMOSLE A JOSEAN

WOWW BAILA JOSEAN BAILA¡¡¡¡ WOWWWWWW

output.gifoutput.gifoutput.gifoutput.gifoutput.gifoutput.gif

Publicado

La respuesta a esa pregunta es tan sencilla y no se por que nadie lo aclara nunca. Se llama misa Universo porque ya existia el Miss World para ese entonces. En fin bailemos todos :)

Publicado

HAY JOSE CUIDADO AQUI NO SE LES PUEDE TIRAR MUCHO A LAS REINAS VENEZOLANAS PORQUE SON MAYORIA EN EL FORO Y NOS BANEAN PA RAPIDO NO ME GUSTARIA QUE TE PASARA A LA NUESTRAS LE DICEN HASTA PERRAS MUERTAS Y TODOS SE RIEN Y CELEBRAN PARA CUANDO LES TOCAN LAS DE ELLOS HAY QUE ESCONDERSE JEJEJE

Publicado (editado)

Que tema de tan mal gusto. Sin ánimos de ofenderte, pero el único que está demostrando inmadurez eres tu al estar haciendo estos temas sin asunto y denostando a una MU. Si no te gusta, bien pero no es necesario tu berrinche. Así que te invito a bailar jajajajajaja

Editado por Francisco
Publicado

si ya lo he notado pero no me importa que me baneen por decir la verdad, la dayanita es una de las reinas mas burladas de la historia por ser tan mente de pollo

Publicado

Opino lo mismo la dayana y la machado sin dejar atras a ls teffa para mi son la verguenza latina siempre dejan mal parados a los latinos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...