Saltar al contenido

***///... Camila VS Ariadna En La Misma Pasarela...

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

7

• Edgar Botero

6

• Gio hijo de Putin

5

• Conchita Pautt

2

Publicado

Al contrario pense que eras tu el que estaba pendiente de mi :o hasta temas abres de mis reinas vallunas y me nombras en ellos, cuando he hecho yo cosa semejante :rolleyes: sigue asi yo se que me queres :rolleyes: pero te considero un fanatico :memeo: :memeo:

Amigas estas mal, muy mal tu fuiste la primera en escribir mi nick :blush: y jamas te abro temas a ti :yaveo:  quiero dar a conocer la fealdad Valluna en todo su esplendor :D

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amigas estas mal, muy mal tu fuiste la primera en escribir mi nick :blush: y jamas te abro temas a ti :yaveo:  quiero dar a conocer la fealdad Valluna en todo su esplendor :D

se te nota por encimita la envidia y el ardor por no ser Valluna....sorry pero eres fea y charra

Publicado

se te nota por encimita la envidia y el ardor por no ser Valluna....sorry pero eres fea y charra

Y esta peluca de donde salio? :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ambas bellisimas :wub:

ya estan listas para MU

no podran mandar a una de ellas este año

y no a la actual y a la otra el proximo año :lol:

Publicado

Camila ya no va, irá al MU 2013 y será una fuerte contricante.

Por cierto el camino ya está libre para que Ariadna reciba su corona :)

Publicado

Camila ya no va, irá al MU 2013 y será una fuerte contricante.

Por cierto el camino ya está libre para que Ariadna reciba su corona :)

kamila como q ira a mu 2013

Publicado

Mejor no lo habias podido decir :memeo: :memeo: si no le importa tanto el valle y sus reinas porque abre temas y anda nombrandome a mi que pobre de mi que no se que vaina, pobre hombresito, a y otra cosa ojala no siga cambiandome el sexo diciendome amiga porque empezare a reportar no importa que sea colombiano :yaveo: saludos sky

Publicado

kamila como q ira a mu 2013

Si, en representación de Germany, le propusieron ser la representante ya que su mamá es de allá.

Publicado

Se imaginan que esa mujer gane la corona para germany :o y tiene con que :(

Publicado

Los abuelos de Camila son vallunos  y su papá también...ella siempre quiso representar al Valle 

ella renunció al señorita Bogotá porque dice no sentir  pasión y la belleza en las feas rolas, como si lo siente en sus admiradas amigas vallecaucanas 

Todo esto me lo confesó su propia tía.

Publicado

Los abuelos de Camila son vallunos y su papá también...ella siempre quiso representar al Valle

ella renunció al señorita Bogotá porque dice no sentir pasión y la belleza en las feas rolas, como si lo siente en sus admiradas amigas vallecaucanas

Todo esto me lo confesó su propia tía.

:o omg :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...