Saltar al contenido

***///... Camila VS Ariadna En La Misma Pasarela...

Recommended Posts

Publicado

MEMEO CON GIO QUE TRAMOYERO :memeo:

BTW. COMO DICE EL FORISTA DE ARRIBA.. CAMILA PUBLICO EN SU TT.. "CERRANDO CICLOS AHORA A CONCENTRARME EN MI CARRERA DE MODELO" ... EL QUE SABE INTERPRETAR DICHAS PALABRAS SABE QUE SON PALABRAS DE UNA PERDEDORA.. ESPEREMOS A VER... YO SIGO CON ARIADNITA.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

7

• Edgar Botero

6

• Gio hijo de Putin

5

• Conchita Pautt

2

Publicado

Camila publicó en su twitter antes de cerrar su cuenta: "Cerrando ciclos y concentrada en nuevos proyectos, agradezco tanto apoyo y bendiciones"

Luego se supo que  la elección de señorita Bogotá estaba super tramoyada, y el viejo Raimundo no quería a una top model como Camila en Cartagena.

No creo que sea por eso, si fuera así a Ariadna tampoco la hubieran aceptado en el concurso. Yo creo que a Camila le afecto de una u otra manera su participación en ese concurso de Modelaje en Brasil :dejame:

PD: Mi voto es por Ariadna :P

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Camila publicó en su twitter antes de cerrar su cuenta: "Cerrando ciclos y concentrada en nuevos proyectos, agradezco tanto apoyo y bendiciones"

Luego se supo que  la elección de señorita Bogotá estaba super tramoyada, y el viejo Raimundo no quería a una top model como Camila en Cartagena.

FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

pues si camila se retiro, perdieron su miss universo, Aridna es arrecha pero su rostro no la da!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

pues si camila se retiro, perdieron su miss universo, Aridna es arrecha pero su rostro no la da!

No te adelantes que todavia falta mucho :lol: Igual eso es tan pero tan relativo :perfecto:

stefania.jpg

ec288b76929ab4ebd4b8853.jpg

Publicado

No te adelantes que todavia falta mucho :lol: Igual eso es tan pero tan relativo :perfecto:

stefania.jpg

ec288b76929ab4ebd4b8853.jpg

Tefa tiene malas fotos, pero si algo tiene esa mujer es un rostro con facciones perfectas...cosa que no tiene Ariadna!

166.jpg

Miss_Universe_2009_Stefania_Fernandez_12

485377_571973649479647_92923891_n.jpg

996532_220024498149897_1062164245_n.jpg

CON UNA RINOPLASTIA Y BICHECTOMIA SEGURAMENTE TENDRIA MEJOR ROSTRO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tefa tiene malas fotos, pero si algo tiene esa mujer es un rostro con facciones perfectas...cosa que no tiene Ariadna!

Me refiero a la Stefania ANTES de ser MU, me disculpas pero ella en las Bahamas no llamaba la atención precisamente por sus "facciones perfectas".

Rino? Bichectomia? esa mujer no necesita nada de eso.

https://www.youtube.com/watch?v=POXeeY5Gbws

Publicado

Omg :o camila by bogota no va :memeo: :memeo: ahora si que el salo es un salador de primera, bueno los representara una rola como debe ser que no sonara ni tronara :lol:

Publicado

Omg :o camila by bogota no va :memeo: :memeo: ahora si que el salo es un salador de primera, bueno los representara una rola como debe ser que no sonara ni tronara :lol:

Así es paisano vallecaucano :jiji:  ahora tendrán que morir con sus feas rolas de siempre con cara de chancha recien parida :upi: y nosotros cada día más cerca de nuestra nueva corona  :eso:    

Publicado

Así es paisano vallecaucano :jiji: ahora tendrán que morir con sus feas rolas de siempre con cara de chancha recien parida :upi: y nosotros cada día más cerca de nuestra nueva corona :eso:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Tan bella amiga :blush: tu siempre tan pendiente de mi, sigue asi :yupi:

Publicado

aqui camila demuestra su superioridad.. esta muy reñida la cosa

Publicado

Al contrario pense que eras tu el que estaba pendiente de mi :o hasta temas abres de mis reinas vallunas y me nombras en ellos, cuando he hecho yo cosa semejante :rolleyes: sigue asi yo se que me queres :rolleyes: pero te considero un fanatico :memeo: :memeo:

Publicado

Al contrario pense que eras tu el que estaba pendiente de mi :o hasta temas abres de mis reinas vallunas y me nombras en ellos, cuando he hecho yo cosa semejante :rolleyes: sigue asi yo se que me queres :rolleyes: pero te considero un fanatico :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...