Saltar al contenido

Es la manera justa cuando un moderador no es justo

Recommended Posts

Publicado

para que todos lo sepan

mi reclamo es justo porque publicamente Ruth me desmiente diciendo que la foto es falsa

pues publicamente yo la desmiento a ella con pruebas de que las fotos son reales

Publicado

si un moderador va a dar por sentado de que una foto es un fotomontaje debe hacerlo con evidencia, no por decirlo porque la foto no le guste. La foto es real y si no quedo bien Dayana en la foto no es mi culpa.

Publicado

Ay mujer, han tardado mucho para bloquearte, ya estás como que fastidiosa... los  40 te han pegado fuerte....

Publicado

A ver josean es la ultima vez que te contesto en en tema publico las quejas se manejan en interno y la foto es alterada las razones son simples

Al inicio de la pagina dice by fadil y las fotos con el logo de el no son asi como esa foto primera prueba que la foto es alterda

Segunda prueba cuando das clik a la imagen sale bajo la foto el link y dice dayanitapuerca jamas una foto que sea real subida en un sitio original pondria ese nombre a un link de una imagen

Y la proxima vez las quejas en privado

Publicado

Que paciencia la que tenes Ruth, ya es molesto leer temas ofensivos y a la vez ridiculos.

Publicado

Si traes las fotos reales sin alteraciones y sin titulos ofensivos el tema va pero alterada no va

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...