Saltar al contenido

Mariana Vicente... y una reinita desconocida...... junto a Pablo Mármol ! ! ! !

Recommended Posts

Publicado

HERMOSA LA BARBIE BARBOZA :wub:

QUIEN ES MARIANA? NO LA CONOZCO

SI ERES MODERADOR, DA EL EJEMPLO

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• No Me Gusta Dayana

14

• Abigail

8

• Ruth

5

• PoKeMoN

4

Publicado

SI ERES MODERADOR, DA EL EJEMPLO

Corazon donde esta el comentario ofensivo o que dijo para que le digas que dr el ejemplo??

Publicado

Es una desconocida pero el que abrio el tema sabe que es una reina... más incoherente y me mato! jajajaja Divina nuestra Barboza!

Publicado

DIOSA LA BARBOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :wub: :WUB:

MARIANITA NUNCA ME GUSTO MUY XS...

AHORA MEMEO CON ESO DE QUE LA VICENTE LLEGO MAS LEJOS QUE LA BARBOZA.. PRIMERO COMPITIERON EN CONCURSOS DISTINTO Y SI A VER VAMOS. LA BARBOZA HA SIDO TOP 3 Y 2 EN LOS CONCURSOS QUE PARTICIPO LA OTRA UN SIMPLE TOP 10 :rolleyes:

Publicado

Corazon donde esta el comentario ofensivo o que dijo para que le digas que dr el ejemplo??

El sabe perfectamente quien es Mariana Vicente y que fue Top 10 en Miss Universe, un Moderador no haria tal comentario cuando modera un foro de reinas de belleza.

Publicado

DIOSA LA BARBOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :wub: :wub:

MARIANITA NUNCA ME GUSTO MUY XS...

AHORA MEMEO CON ESO DE QUE LA VICENTE LLEGO MAS LEJOS QUE LA BARBOZA.. PRIMERO COMPITIERON EN CONCURSOS DISTINTO Y SI A VER VAMOS. LA BARBOZA HA SIDO TOP 3 Y 2 EN LOS CONCURSOS QUE PARTICIPO LA OTRA UN SIMPLE TOP 10 :rolleyes:

la desconocida participo en un certamen de 2da, 3ra o 4ta.  Jamas nunca llego a participar en Miss Universe.

Publicado

Es una desconocida pero el que abrio el tema sabe que es una reina... más incoherente y me mato! jajajaja Divina nuestra Barboza!

una reina desconocida porque ni su nombre sabia. ni siquiera se en que certamen participo... ni me importa.

Publicado

El sabe perfectamente quien es Mariana Vicente y que fue Top 10 en Miss Universe, un Moderador no haria tal comentario cuando modera un foro de reinas de belleza.

El hecho que sea moderador no quiere decir que no pueda omitir su opinio si para el Mariana es una desconocida es tan respetable como para que que la virreyna internacional del 2011 sea una desconocida

Publicado

la desconocida participo en un certamen de 2da, 3ra o 4ta.  Jamas nunca llego a participar en Miss Universe.

NO LE HIZO FALTA PARTICIPAR EN UN MISS UNIVERSO PARA RATIFICAR LO DIOSA Y BUENA REPRESENTANTE QUE ES ENTRANDO EN EL TOP 3 DEL MISS EARTH Y TOP 2 DEL MISS INTERNATIONAL..APLASTANDO A TUS CANDIDATAS EN DICHOS CONCURSOS :D

Publicado

El hecho que sea moderador no quiere decir que no pueda omitir su opinio si para el Mariana es una desconocida es tan respetable como para que que la virreyna internacional del 2011 sea una desconocida

pero si lo digo yo no es respectable y me insultan, me critican, etc etc etc

ademas si uno ve a un moderador decir algo asi va a pensar que todos los foristas pueden actuar igual

Publicado

pero si lo digo yo no es respectable y me insultan, me critican, etc etc etc

ademas si uno ve a un moderador decir algo asi va a pensar que todos los foristas pueden actuar igual

Pero no entiendo cual es tu queja en ningun momento veo ninguna falta ningun insulto ningun sobrenombre el da su opinio como lo hace cualquier forista

Publicado

ok ok entre moderadores se entienden

entonces que yo lo diga es repudiable, una falta de respeto, un mal ejemplo y me merezco todos los insultos del mundo y ser banneado.

Publicado (editado)

ok ok entre moderadores se entienden

entonces que yo lo diga es repudiable, una falta de respeto, un mal ejemplo y me merezco todos los insultos del mundo y ser banneado.

A ver josean tu estas confundiendo las cosas si has recibido puntos es debido a temas que no estan permitidos en el foro solo te pongo dos ejemplos abriste un tema en donde hablas del significado de la palabra venezuela y usaste como sinonimo la palabra mujerzuela es obvio que rompes las reglas del foro

En otro abriste an tema y pediste que busquen diferencias pusiste la foto de una lajartija y quierias que la comparen con dayana mendoza es obvio que si abres temas asi vas a tener respuestas negativas

Editado por Ruth
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...