Karmal Love Gio Publicado Julio 27, 2013 Denunciar Publicado Julio 27, 2013 NO SERAN TODOS LOS MEJORES NI LOS MAS LINDOS PERO ESAS CLASE DE CADA UNA AL LLEVARLOS SIMPLEMENTE REGIAS
Jose_ Publicado Julio 27, 2013 Denunciar Publicado Julio 27, 2013 Y si... excepto el de la Michelle que estaba demasiado equiz y el de la Robayo (Muy novedoso) pero demasiado cargadito... El de Valerie me parece perfecto!
La Abeja Reina Publicado Julio 27, 2013 Denunciar Publicado Julio 27, 2013 AYYYYYYYYYYY ESO QUEDA CLARO, BUEN GUSTO, CLASE Y SOBRIEDAD " LAS REINAS COLOMBIANAS"
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 27, 2013 Denunciar Publicado Julio 27, 2013 No considero que estemos tan bien librados en MU... como lo estamos en el nacional... el de Michelle no me gusta, el de la Tarud es muy básico... el de la Robayo es un carnaval... pero el de Valerie compensa todooo!... ese vestido es simplemente MAGISTRAL! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 27, 2013 Denunciar Publicado Julio 27, 2013 solo el de valerie y taliana los demas feisimos ah el de natalia bello tbn
Un venenozolano Publicado Julio 27, 2013 Denunciar Publicado Julio 27, 2013 El mejor: el de Valerie con distancia. El peor: el babydoll de la Rouillard.
Miguel Equador Publicado Julio 27, 2013 Denunciar Publicado Julio 27, 2013 No considero que estemos tan bien librados en MU... como lo estamos en el nacional... el de Michelle no me gusta, el de la Tarud es muy básico... el de la Robayo es un carnaval... pero el de Valerie compensa todooo!... ese vestido es simplemente MAGISTRAL! Concuerdo contigo costu, y eso q falta el de Daza Manchola, q a mi criterio es regio!
Karmal Love Gio Publicado Julio 27, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 27, 2013 SI COMO DICE EN EL TEMA NO ES QUE SEAN LOS MEJORES NI LOS MAS BELLOS, CONCUERDO CON QUE EN EL NACIONAL HAY MUCHISIMOS VESTIDOS MAS BELLOS QUE LOS QUE HAN LLEVADO AL MU.. PERO EN ESA FOTO SE NOTA MUCHA CLASE HASTA EN LOS VESTIDOS MAS FEOS SE VEN CLASUDAS Y SOFISTICADAS NINGUNA SE VE MAL
BoinG Publicado Julio 27, 2013 Denunciar Publicado Julio 27, 2013 Recuerdo que el de Natalia fue tremenda decepción, me esperaba más de ella. El de Valerie y Taliana los mejores.
Karmal Love Gio Publicado Julio 27, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 27, 2013 Recuerdo que el de Natalia fue tremenda decepción, me esperaba más de ella. El de Valerie y Taliana los mejores. el vestido de natalia es una obra de arte.. pero no para un MU.. como dijo gio beatriz camacho no es diseñadora de reinas.. tanto taliana como ella eligeron trajes de su tienda, a taliana fe funciono de maravilla a natalia no.. pero igual se veo bellisima
ǺpoŁo Publicado Julio 27, 2013 Denunciar Publicado Julio 27, 2013 PEOR: MICHELLE, DANIELLA, ADRIANA MEJOR: VALERIE, TALIANA, NATALIA
bacano64 Publicado Julio 27, 2013 Denunciar Publicado Julio 27, 2013 EL DE EILIEN EN MISS UNIVERSO ME PARECIÓ UNA BUENA PIEZA, MEJOR QUE MUCHOS DE LOS QUE HAY ACA
Recommended Posts