Saltar al contenido

(( WOW... LA MEJOR MU OF ALL TIME.. IMPECABLE))

Recommended Posts

Publicado

Demasiada... Que nivel de mujer! Sin dudas mi gran favorita y de las más exitosas EVERRRRR! 

946645_486855668066496_1388983368_n.jpg

999069_486854668066596_2005723392_n.jpg

1016976_486853931400003_1049110591_n.jpg

Publicado

AYYYYYYYYY JOSESITO !!  ESO  SI ES  SER  REGIO  EN ESTA  VIDA!!,,  DIVINA  LA HAWKINS.

beth-ditto-london-fashion-week-a-w-2011-

Publicado

A estas fotos me refería cuando dije en otro tema que esta mujer estaba más suprema que nunca... perfecta!!!

spacer.png

Publicado

A pesar de que le noto unos añitos de mas, la veo perfecta, objetivamente me parece la mejor, subjetivamente me parece la segunda mejor.

Diosa Hawkins.

Publicado

Y DE PENSAR QUE ANTES SIMPLEMENTE ERA UNA SECRETARIA Y BÁSICA.

jenniferhakinscombo.jpg

A MI LA HAWKINS ME ENCANTABA EN SU TIEMPO DE MISS, UNA RUBIA HERMOSA, ESPONTÁNEA. PERO UY SE HA PASADO EN CIRUGÍAS O BOTOX, NO SÉ, PERO ESA FRESCURA QUE ME ENCANTABA DE ELLA A DESAPARECIDO POR COMPLETO.

Publicado

Ella es un icono.... sus apariciones son cosa de locos... se pone unos chiros exquisitos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Adoro su ropa y ella parece un caucho apunto de derretirse. Natalie se ha hecho cosas pero jamas sr ve asi

Publicado

Ella es un icono.... sus apariciones son cosa de locos... se pone unos chiros exquisitos!

Totalmente... Es deleite ver noticias diarias de ella en Instagram donde se ve que es toda una IT girl en Australia! A mi me fascina! 

Publicado

Hermosa,en mi ranking personal es la 2da MU mas bella despues de Natalie Glebova.

Publicado

Hermosa,en mi ranking personal es la 2da MU mas bella despues de Natalie Glebova.

Yo tengo de segunda a Natalie :) 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...