Saltar al contenido

***///... Para Que Mueran De Envidia... LA MAS a Lo Naomi!

Recommended Posts

Publicado

:wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ya empezo con malas fotos en el CNB espero que mejore o si no ganara bolivar ;)

Publicado

No creas... Ariadna no es mujer de fotos, es de escena.

La robayo no tuvo foto buena... llena de barros, grasosa, ningún medio la metió al top 5 y ya ves el resultado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No creas... Ariadna no es mujer de fotos, es de escena.

La robayo no tuvo foto buena... llena de barros, grasosa, ningún medio la metió al top 5 y ya ves el resultado.

ojala.. pero no vistes los videos de bolivar? luego de esos videos le veo la corona casi puesta

Publicado

Disculpa ??

10600502_10204352853478633_4645445505019

Publicado

ojala.. pero no vistes los videos de bolivar? luego de esos videos le veo la corona casi puesta

De acuerdo!!! Me encanta Bolívar, pero no sé si para Srta Colombia, porque es otra Lucía Aldana, chiquita. 

En cambio yo conozco a Ariadna y de cerquita y puedo asegurar, que NO SE VE NI LA MITAD DE BONITA en fotos que en vivo. Además de que es altísima y tiene un aura de ganadora.

Lástima, que como siempre he pensado, saldrán miles y miles de fotos malas de ella, porque no es muy fotogenica, especialmente cuando sonríe. 

Publicado

De acuerdo!!! Me encanta Bolívar, pero no sé si para Srta Colombia, porque es otra Lucía Aldana, chiquita. 

En cambio yo conozco a Ariadna y de cerquita y puedo asegurar, que NO SE VE NI LA MITAD DE BONITA en fotos que en vivo. Además de que es altísima y tiene un aura de ganadora.

Lástima, que como siempre he pensado, saldrán miles y miles de fotos malas de ella, porque no es muy fotogenica, especialmente cuando sonríe. 

si yo tambien quiero que gane ariadna u otra diferente como cordoba o la que no aceptaron de cundinamarca pero bolivar tiene un aura de señorita colombia cuando habla que me hace pensar que tendra corona

Publicado

si yo tambien quiero que gane ariadna u otra diferente como cordoba o la que no aceptaron de cundinamarca pero bolivar tiene un aura de señorita colombia cuando habla que me hace pensar que tendra corona

Exacto!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...