Saltar al contenido

MAS FOTOS DE MISS COLOMBIA UNIVERSO Y MISS PANAMA UNIVERSO.

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

3

• Confucio Cozzarelli

2

• Edgar Botero

2

• Angel Sepa

2

Publicado

En este round gana el porte y la estampa de la panameña.

Totalmente deacuerdo

Publicado (editado)

Esta muy flaquitica la colombiana, lo de ella y que resaltaba mas era su cara, ahora que adelgazo su cara tambien...

No me gusta la nariz de la panameña :s, eso si porte!

Editado por Scary
Publicado

ARRASTRADA es poco para describir lo que le hizo la BRID a la nulita de la ALDANA..... y eso que la Brid no es santa de mi devoción, pero al césar lo que es del césar!!!

Publicado

Pues si se la lleva en porte la brid, pero la aldana es mas bonita de rostro... 

Publicado

CONFUCITO  A MI  SI ME GUSTA  TU BRID,  ES  IMPONENTE  Y  REGIA!!!  LA ALDANA  YA NO SE  QUE PENSAR  PERO  ME  SIGUE  PARECIENDO  GRIS  Y CHIQUITA  PERO  LA QUE ES  BELLA  ES  BELLA!

beth-ditto-sidaction-gala-dinner--large-

Publicado

aca gano la panameña por que se le ve mas porte.. y lucia no me gusto nada.. pero recordemos que esto no es miss universo lucia luce cansada ha tenido una apretada agenda.. en MU asi no clasifique esoty seguro que lucira mas..

Publicado

Ninguna es fea, una es mas alta y la otra chiquitita con una cara mas bonita. Ahora yp digo, que dirian toditos de Lucia si tuviera banda de pais centroamericano? Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panama?

Publicado

La colombiana es guapilla de cara, pero la panameña la deja chiquita (metáforica y literalmente) a pesar de no ser guapa de cara.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...