Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Sebas eres una vaina extremadamente bipolar HAHAHAHAHAHAHA me meo contigo! Por cierto... La boca eh tarro me está callando la boca,lo admito... Boniticonga.

Editado por Borio Thorogood
Publicado

Sebas eres una vaina extremadamente bipolar HAHAHAHAHAHAHA me meo contigo! Por cierto... La boca eh tarro me está callando la boca,lo admito... Boniticonga.

ay mira ridis deja el show q bien q me dices q te mata en facebook :memeo: :memeo: aqui le dices boca e tarro alla q te encanta. 

Publicado

:golpiza::mellow:

sigue sufriendo arpiaa sigueee q te tragaras tus palabrasssssssss

Publicado

Preciosa :wub: yo la vi en vivo y lo que emana esa mujer es clase e imponencia... Ella sin tanto pereto encima se ve preciosa :wub: Preciosa la isler

• Upvote 1
Publicado

Chico-del-Cereal-Escupiendo.png?13569608

Bella

Maquillaje perfecto, Porte....

y... LA PELA DE LA VIDA ...

:yupi:  :ansioso:

SAYURI WILYAMILETH. :lol:

Publicado

No creo que me infarte más que cuando vi cierto comentario tuyo hace menos de 2 meses donde la llamabas "bagre" :memeo: entre otras cosas :misnails:

2 meses es mucho, eso fue como la semana pasada :lol:

Publicado

ESOS CLOSE UP. :wub:

Tienen que ver estos vídeos ! Dios mioooo esa mujer me mata, es elegancia y delicadeza para tirar pal techo... Esa sutileza en los movimientos de sus manos, cuando se acomoda el cabello, la postura de su cuerpo y la manera de hablar... Uffffffff me requete-encanta!!!!!

Publicado

Ella SI que es elegante... y ese atributo VALE ORO en un país como RUSIA... hay otras que intentan serlo pero realmente hacen todo lo contrario, aunque sean buenas candidatas la CLASE será primordial allá! :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...