Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ACABO DE VER SU VÍDEO DE PORTADAS DE AYER!! HERMOSAAA MI ISLER :wub:

Publicado

A mi ella me gusta, me encanta su cabello y en esta foto se parece un poco a Taliana Vargas

Me parece que si ha mejorado y en estas ultimas semanas ha sido evidente

Publicado

ACABO DE VER SU VÍDEO DE PORTADAS DE AYER!! HERMOSAAA MI ISLER :wub:

traelo

Publicado

Lo dicho, esta mujer sin mucho maquillaje, sin tanta laca y de lejitos me gusta más que cuando aparece toda "emperifollada".

spacer.png

Publicado

mi niña es hermosaaa a mi me dijo ivan que ella tiene la cuerpa :D no quiero sorpresas cuando salga destapada :sol: :sol: :sol: ando feliz chicos y esto no es nada las locas van a sufrir en agosto-septiembre :sol:

Publicado

ESOS CLOSE UP. :wub:

Chico-del-Cereal-Escupiendo.png?13569608

Bella

Maquillaje perfecto, Porte....

y... LA PELA DE LA VIDA ...

:yupi:  :ansioso:

Publicado

Chico-del-Cereal-Escupiendo.png?13569608

Bella

Maquillaje perfecto, Porte....

y... LA PELA DE LA VIDA ...

:yupi:  :ansioso:

asi es mi shanty tiene la pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ando felizzz con mis reinasss avanzando a pie de cañon y lo que vieneeeee shant lo q viene va a infartar a muchos :D:rolleyes: hasta al tal rj ese q es clasista y la destruye. 

Publicado

No creo que me infarte más que cuando vi cierto comentario tuyo hace menos de 2 meses donde la llamabas "bagre" :memeo: entre otras cosas :misnails:

asi es mi shanty tiene la pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ando felizzz con mis reinasss avanzando a pie de cañon y lo que vieneeeee shant lo q viene va a infartar a muchos :D:rolleyes: hasta al tal rj ese q es clasista y la destruye.

spacer.png

Publicado

mi niña es hermosaaa a mi me dijo ivan que ella tiene la cuerpa :D no quiero sorpresas cuando salga destapada :sol: :sol: :sol: ando feliz chicos y esto no es nada las locas van a sufrir en agosto-septiembre :sol:

AHORA ES TU NIÑA ? VAYA PERO Q RAPIDO CAMBIAS D OPINION,LO MISMO COMENZARAS A DECIR DE KAREN SOTO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...