Saltar al contenido

*** Ella me encantó en el 2º episodio de Todo Por la Corona ***

Recommended Posts

Publicado

Irene se vio preciosa, me encantaría una MV de color como ella dijo.

15-irene-valeria-velc3a1squez.jpg?w=593

Publicado

el video del 2nd capitulo esta en la internet? Me pasarias el link? Porfis

Publicado

Ella es mas gris que nada, pero si es llamativa mas que bella diria yo...

Publicado

Ella es mas gris que nada, pero si es llamativa mas que bella diria yo...

También lo era Monica Spears y se le dió.. además tiene mucho tiempo, allí os encanta "inyectar actitud de Miss" 

Publicado

No sé, antes me gustaba más... hay algo que le afea el rostro (creo que es la nariz) y aún tiene los brackets puestos si no me equivoco... en conjunto me sigue pareciendo una morena interesante pero han salido tantos mujerones al ruedo que se está quedando rezagada a mi gusto.

spacer.png

Publicado

No sé, antes me gustaba más... hay algo que le afea el rostro (creo que es la nariz) y aún tiene los brackets puestos si no me equivoco... en conjunto me sigue pareciendo una morena interesante pero han salido tantos mujerones al ruedo que se está quedando rezagada a mi gusto.

A lo mejor sería la operación que ella dijo que le acababan de hacer para quitarle no se que... pues a mi me destacó más que la futbolista y la que juega a tenis (que cuerpo más feo), y la que tiene un Spá que a todos les pareció la mejor del día a mi me pareció feita...

Publicado

Ella me gusta,es una morena preciosa,muy llamativa,esperare verlas a todas en accion ya que hay varias que me gustan mucho.

Publicado

Si, le sacaron las cordales... con respecto a la Roscheib (la futbolista) esa nunca me ha gustado y lo comprobé en el pasado episodio :mellow: feita... la Bertolini (la tenista) si me pareció muy bella, fue la que más me gustó con todo y su cuerpo embolotado... la Ramirez (la dueña del spa) hasta donde tengo entendido ya fue eliminada ;)

A lo mejor sería la operación que ella dijo que le acababan de hacer para quitarle no se que... pues a mi me destacó más que la futbolista y la que juega a tenis (que cuerpo más feo), y la que tiene un Spá que a todos les pareció la mejor del día a mi me pareció feita...

spacer.png

Publicado

Por cierto eliminaron a chicas mucho más bellas que algunas que se quedaron, aunque supongo que irán cayendo poco a poco, la que era bajita que no se lo que mediría me pareció que tenía una cara muy bonita.

Publicado

Si, le sacaron las cordales... con respecto a la Roscheib (la futbolista) esa nunca me ha gustado y lo comprobé en el pasado episodio :mellow: feita... la Bertolini (la tenista) si me pareció muy bella, fue la que más me gustó con todo y su cuerpo embolotado... la Ramirez (la dueña del spa) hasta donde tengo entendido ya fue eliminada ;)

Estamos de acuerdo entonces :)) ;)

Publicado

A MI ME PARECE LLAMATIVA, IMPACTANTE, PERO ALGO ASI QUE LA BELLEZA, NO.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...