La Gran Gio Colombia Publicado Julio 26, 2013 Denunciar Publicado Julio 26, 2013 (editado) ... fue el turno de Medellín con la presencia de Alessandra Ambrosio en Colombiamoda! Editado Julio 26, 2013 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 26, 2013 Denunciar Publicado Julio 26, 2013 Estaba por comentar, la diosa alessandra ambrosio desfilo para una marca con sello y talento vallecaucana omg pinkfilosofy amo a mis bellezas vallecaucanas llenas de talento y clase. Pdta: adrianita arboleda pense que era mas bajita o no se que paso con allessandra ambrosio se ven de la misma estatura regias todas
ǺpoŁo Publicado Julio 26, 2013 Denunciar Publicado Julio 26, 2013 Estaba por comentar, la diosa alessandra ambrosio desfilo para una marca con sello y talento vallecaucana omg pinkfilosofy amo a mis bellezas vallecaucanas llenas de talento y clase. Pdta: adrianita arboleda pense que era mas bajita o no se que paso con allessandra ambrosio se ven de la misma estatura regias todas cuanto mide adriana?
Un venenozolano Publicado Julio 26, 2013 Denunciar Publicado Julio 26, 2013 Bella la Ambrosio... y la Arboleda no se queda atrás, me encanta esa mujer desde que la vi por primera vez en su participación especial de "Yo soy Betty la fea"
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 26, 2013 Denunciar Publicado Julio 26, 2013 cuanto mide adriana? La verdad no estoy seguro pero he eswcuchado que no supera los 173 cm
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 26, 2013 Denunciar Publicado Julio 26, 2013 Oigan por cierto esa morna d ella parte de atras no es la srta choco, a mi ella me encanta, le estan dando duro a esa negra y la verdad dara sorpresa estoy seguro que dejara a mas de una sobre valorada atras
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 26, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2013 Oigan por cierto esa morna d ella parte de atras no es la srta choco, a mi ella me encanta, le estan dando duro a esa negra y la verdad dara sorpresa estoy seguro que dejara a mas de una sobre valorada atras ya quisiera! ... la de atrás estoy casi seguro es la sanandresana de Colombia's next top model. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 26, 2013 Denunciar Publicado Julio 26, 2013 ya quisiera! ... la de atrás estoy casi seguro es la sanandresana de Colombia's next top model. :memeo:
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 26, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2013 Bella la Ambrosio... y la Arboleda no se queda atrás, me encanta esa mujer desde que la vi por primera vez en su participación especial de "Yo soy Betty la fea" Si ahora es toda una señora.. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Luiwing Publicado Julio 26, 2013 Denunciar Publicado Julio 26, 2013 Preciosa ............. Gio amigito pero Lima no se paralizó jjajajja si no alia en la tv y eso que ese pograma ni rating tiene, el 5% de peruanos no se enteraban y eo que en esos 5% estan los que siguen los concursos de belleza
Karmal Love Gio Publicado Julio 26, 2013 Denunciar Publicado Julio 26, 2013 regios nosotros esto es moda de talla mundial cuanta belleza en esas top que se ven hay le dan la talla a la ambrosio
pinche nopaluda Publicado Julio 26, 2013 Denunciar Publicado Julio 26, 2013 Pobre la Ambrossio haciendo el fin de fiesta con las clasudisimas modelos AguilaXXX
Recommended Posts