Saltar al contenido

***///... Primero Se Paralizó Lima Con La Presencia de Taliana En El Lifweek... Ahora...

Recommended Posts

Publicado (editado)

... fue el turno de Medellín con la presencia de Alessandra Ambrosio en Colombiamoda!

Historia-artesania-Colombiamoda-Alessand

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Estaba por comentar, la diosa alessandra ambrosio desfilo para una marca con sello y talento vallecaucana omg :eso: pinkfilosofy amo a mis bellezas vallecaucanas llenas de talento y clase.

Pdta: adrianita arboleda pense que era mas bajita o no se que paso con allessandra ambrosio :unsure: se ven de la misma estatura regias todas :eso:

Publicado

Estaba por comentar, la diosa alessandra ambrosio desfilo para una marca con sello y talento vallecaucana omg :eso: pinkfilosofy amo a mis bellezas vallecaucanas llenas de talento y clase.

Pdta: adrianita arboleda pense que era mas bajita o no se que paso con allessandra ambrosio :unsure: se ven de la misma estatura regias todas :eso:

cuanto mide adriana?

Publicado

Bella la Ambrosio... y la Arboleda no se queda atrás, me encanta esa mujer desde que la vi por primera vez en su participación especial de "Yo soy Betty la fea" :wub:

spacer.png

Publicado

cuanto mide adriana?

La verdad no estoy seguro pero he eswcuchado que no supera los 173 cm :unsure:

Publicado

Oigan por cierto esa morna d ella parte de atras no es la srta choco, a mi ella me encanta, le estan dando duro a esa negra y la verdad dara sorpresa estoy seguro que dejara a mas de una sobre valorada atras :unsure:

Publicado

Oigan por cierto esa morna d ella parte de atras no es la srta choco, a mi ella me encanta, le estan dando duro a esa negra y la verdad dara sorpresa estoy seguro que dejara a mas de una sobre valorada atras :unsure:

:memeo: ya quisiera!

... la de atrás estoy casi seguro es la sanandresana de Colombia's next top model.

Publicado

:memeo: ya quisiera!

... la de atrás estoy casi seguro es la sanandresana de Colombia's next top model.

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Bella la Ambrosio... y la Arboleda no se queda atrás, me encanta esa mujer desde que la vi por primera vez en su participación especial de "Yo soy Betty la fea" :wub:

Si ahora es toda una señora..

Publicado

Preciosa ;) ............. Gio amigito pero Lima no se paralizó jjajajja si no alia en la tv y eso que ese pograma ni rating tiene, el 5% de peruanos no se enteraban y eo que en esos 5% estan los que siguen los concursos de belleza ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

regios nosotros :wub: esto es moda de talla mundial cuanta belleza en esas top que se ven hay le dan la talla a la ambrosio 

Publicado

Pobre la Ambrossio haciendo el fin de fiesta con las clasudisimas modelos AguilaXXX :(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...