Saltar al contenido

JAJAJAJAJAJAA HASTA LA ROSA DE GUADALUPE CON MAS RATING QUE LA TEMPESTAD

Recommended Posts

Publicado (editado)

pero no tapes el sol con un dedo, esa novela es mala y punto. fracaso como dicen arriba!

Y ati q te importa si es fracasó o no a Ximena ya le pagaron ya q se de por bien servida ya si la ven o no los venezolanos si la pasan a las 4 de la mañana o no la pasan a ella no creo q le importé mucho..

Editado por PISIS0225
Publicado

SI, LA NOVELA LA DAN A LA 1 ACA ... PESIMO HORARIO PERO QUE QUERIAN? EL ESTELAR DE LA PATRONA? :lol:

ES UN PROGRAMA DE RELLENO MAS, SUPONGO QUE ALGUNAS AMAS DE CASA SE ENTRETIENEN (DUERMEN) CON ESTE "CULEBRON" :rolleyes:

x26h3n.jpg

Publicado

NO HE VISTO EL PRIMER CAPITULO!!

LO UNICO BUENO DE ESA NOVELA... ES EL TEMA CENTRAL.. CON CHRISTINA AGUILERA Y ALEJANDRO FERNANDEZ!! 

Publicado

Sorry no veo la tempestad! para ver a Monica tienes q sintonizar Telemundo! y pues con respecto a la Esser aun no podemos juzgar su trabajo! hay q esperar q salga el primer capitulo aver q tal le va...

por ahora la novela de la esser se vera en estos paises (POR AHORA) en ecuador por TC TELEVISION, en TELEMIX INTERNACIONAL (canal de panama) y creo q en chile y en honduras

Lo malo es q en TC, las telenovelas venezolanas las ponen en horarios vespertinos, mientras las tramas colombianas las colocan en horarios estelares. 

Publicado

NO HE VISTO EL PRIMER CAPITULO!!

LO UNICO BUENO DE ESA NOVELA... ES EL TEMA CENTRAL.. CON CHRISTINA AGUILERA Y ALEJANDRO FERNANDEZ!! 

de hecho es lo unico decente de esa novela  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

No digas MEXICANOS lo dije YO. BTW sabes lo que representan 17.5 puntos de raiting en México en cuanto a número de personas? Estamos hablando de millones  que la ven todas las noches ASÍ la consideren un fracaso... Y si.. la novela se vendió en muchos países incluyendo el tuyo. Dichoso tu que puedes ver a Ximena pero por ejemplo nosotros no tenemos oportunidad de ver los magníficos trabajos de la Spear o el debut de la Esser...ANALIZA eso...

Porque será? Televisa es televisa sorry... y un fracaso de esta de cualquier forma sirve como proyección a nivel INTERNACIONAL en muchos países.

MÁS CLARO PA DONDE!!!!! Hay de fracasos a fracasos!!!!! no es lo mismo fracasar en Televisa que en Pepito Channel

Publicado

PUES YA QUISIERAN MUCHAS ESTE "FRACASO"

QUE LE DA PROYECCION MUNDIAL :wub:

VELE NOMAS LA CARA DE SUFRIMIENTO ANTE LOS MEDIOS INTERNACIONALES EN ESTADOS UNIDOS :lol:

Publicado

Bueno pero es que hasta yo prefiero ver la Rosa de Guadalupe que cualquier novela de Televisa :lol: y no veo ninguno porque la Rosa de Guadalupe la dan en un horario en el que no estoy disponible y la novelas son todas horribles xD

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA LLOVIZNA SE CONVIRTIO EN UN VIENTITO :memeo: :MEMEO: :memeo:

Publicado

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA LLOVIZNA SE CONVIRTIO EN UN VIENTITO :memeo: :memeo: :memeo:

EN UNA "BRISA" AMIX... :memeo: :MEMEO: :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

La verdad la novela sola es mala, y mala producción, Ximena hay que reconocer que para no ser actriz ha ido mejorando, y en cuanto a los ratings sobre todo en México no podemos comparar La rosa de Guadalupe con Una Novela de horario estelar, porque dicho programa es de contenido mucho más popular (para masas y además temático) que la propia telenovela que tiene una historia específica que puede gustar o no ,  yo lo vería como un fracaso para el productor y no tanto para Ximena, porque gracias al monstruo que es Televisa su cara es vista (me atrevo a decir) en más de 90 paises si juntamos a los fans que siguen a Xime y a William que también replican los videos por internet subtitulados en muchos idiomas, y pues la verdad los puntos no son tan malos, digo para que se animaran a replicarla en USA algo le verían a la telenovela. 

Algunos comentarios acá vienen con mucha saña, deprimente. ;) baci baci 

Publicado

YO LE REZE A LA ROSA DE GUADALUPE Y EN VEZ DE LLEGAR UN VIENTICO ME LLEGO UN VENDABAL Q SE ME LLEVO ME DIO TECHO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...