Saltar al contenido

JAJAJAJAJAJAA HASTA LA ROSA DE GUADALUPE CON MAS RATING QUE LA TEMPESTAD

Recommended Posts

Publicado

LOS RATING DE AYER

Corazón indomable 25.6/59.1 

La rosa de Guadalupe 23.7/56.2
La tempestad 17.4/30.5
Libre para amarte 17.1/33.6
De que te quiero te quiero 15.5/38.0
Mentir para vivir 15.1/35.0
Fuego en la sangre 8.0/31.7
Las Bandidas 7.1/26.0
Vivir a destiempo 7.0/12.3
Ángel rebelde 6.5/24.2
Destino 6.1/14.2
Secretos de familia 6.1/12.0
tumblr_moq4ubVx0y1s6kamjo1_500.gif

• Upvote 1
Publicado

ay dios me meo con la llovizna un fracaso total :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: en venezuela a nadie le gusta :lol: la van a pasar para la 1 de la mañana :( xq esta a la 1 del dia y nadie la ve

Publicado

A la Rosa de Guadalupe fue que debieron pedirle en un principio para que funcionara la trama, porque la verdad este remake no la da.

spacer.png

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

ay dios me meo con la llovizna un fracaso total :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: en venezuela a nadie le gusta :lol: la van a pasar para la 1 de la mañana :(xq esta a la 1 del dia y nadie la ve

Publicado

Bueno igual hay de fracasos a fracasos... Un fracaso de Televisa tiene proyección a NIVEL MUNDIAL y algo bueno debe sacar de ahí Ximena. Igual pa que aprenda a analizar sus propuestas y a no lanzarse pretendiendo ser "actriz" (aunque realmente el problema no es tanto ella sino la trama).

Justo estuve viendo muchas notas en la mañana de que está por estrenarse en USA haber que tal le va...

Publicado

YA VINIERON LOS MEXICANOS A SACAR SU "NIVEL MUNDIAL" QUE NUNCA PUEDE FALTAR EN UN TEMA DE LA TEMPESTAD K TEMPESTAD :memeo:
:lol:

Publicado

Bueno igual hay de fracasos a fracasos... Un fracaso de Televisa tiene proyección a NIVEL MUNDIAL y algo bueno debe sacar de ahí Ximena. Igual pa que aprenda a analizar sus propuestas y a no lanzarse pretendiendo ser "actriz" (aunque realmente el problema no es tanto ella sino la trama).

Justo estuve viendo muchas notas en la mañana de que está por estrenarse en USA haber que tal le va...

XIMENA FUE MUY TONTA EN CAER EN ESE GANCHO ESE PRODUCTOR TIENE COMO 5 FRACASOS TELEVISIVOS SEGUIDO, LA MISMA BOYER SE INVENTO PROBLEMAS PERSONALES PARA NO SER LA PROTA DE ESA NOVELA

ELLA DEBIO SEGUIR EN EL MODELAJE DE DONDE NUNCA DEBIO SALIR

Publicado

YA VINIERON LOS MEXICANOS A SACAR SU "NIVEL MUNDIAL" QUE NUNCA PUEDE FALTAR EN UN TEMA DE LA TEMPESTAD K TEMPESTAD :memeo:

:lol:

No digas MEXICANOS lo dije YO. BTW sabes lo que representan 17.5 puntos de raiting en México en cuanto a número de personas? Estamos hablando de millones  que la ven todas las noches ASÍ la consideren un fracaso... Y si.. la novela se vendió en muchos países incluyendo el tuyo. Dichoso tu que puedes ver a Ximena pero por ejemplo nosotros no tenemos oportunidad de ver los magníficos trabajos de la Spear o el debut de la Esser...ANALIZA eso...

Porque será? Televisa es televisa sorry... y un fracaso de esta de cualquier forma sirve como proyección a nivel INTERNACIONAL en muchos países.

Publicado

XIMENA FUE MUY TONTA EN CAER EN ESE GANCHO ESE PRODUCTOR TIENE COMO 5 FRACASOS TELEVISIVOS SEGUIDO, LA MISMA BOYER SE INVENTO PROBLEMAS PERSONALES PARA NO SER LA PROTA DE ESA NOVELA

ELLA DEBIO SEGUIR EN EL MODELAJE DE DONDE NUNCA DEBIO SALIR

Tonta no creo.. total, ella sigue modelando a la par haciendo portadas y asistiendo a Cannes. Buen dinero que de seguro le ofrecieron y pues le sirve como proyección. Digo, tampoco es lo que me hubiera gustado pero ella sabrá lo que hace.

Publicado

Pero la rosa de guadalupe es super y marimar 2 (corazon indomable tambien el protagonista de COL.) La verdad que mal con la novela de xime pero no. Opino si es maala o no por que nunca la e visto aca en ccolombia en ningun canal la pasan y en el canal de las estrella no sse a que hora la pasan horario col

Publicado

Sorry no veo la tempestad! para ver a Monica tienes q sintonizar Telemundo! y pues con respecto a la Esser aun no podemos juzgar su trabajo! hay q esperar q salga el primer capitulo aver q tal le va...

por ahora la novela de la esser se vera en estos paises (POR AHORA) en ecuador por TC TELEVISION, en TELEMIX INTERNACIONAL (canal de panama) y creo q en chile y en honduras

No digas MEXICANOS lo dije YO. BTW sabes lo que representan 17.5 puntos de raiting en México en cuanto a número de personas? Estamos hablando de millones  que la ven todas las noches ASÍ la consideren un fracaso... Y si.. la novela se vendió en muchos países incluyendo el tuyo. Dichoso tu que puedes ver a Ximena pero por ejemplo nosotros no tenemos oportunidad de ver los magníficos trabajos de la Spear o el debut de la Esser...ANALIZA eso...

Porque será? Televisa es televisa sorry... y un fracaso de esta de cualquier forma sirve como proyección a nivel INTERNACIONAL en muchos países.

Publicado

pero no tapes el sol con un dedo, esa novela es mala y punto. fracaso como dicen arriba!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...