ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 25, 2013 Denunciar Publicado Julio 25, 2013 A LO DAYANA PELANDO OJAS! DIVA ROSTRA LA TRAMOYA ES UN SECRETO CUERPA
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 25, 2013 Denunciar Publicado Julio 25, 2013 a mi me encanto jajjaa aunque no soportu su hipocresia diciendo "vamos a ver quien gana la corona" que tramoyera ajajajajjajajaaaa
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 25, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 25, 2013 a mi me encanto jajjaa aunque no soportu su hipocresia diciendo "vamos a ver quien gana la corona" que tramoyera ajajajajjajajaaaa Herma, tenemos que admitirlo, se vio divina en ese episodio y eso fue hace semanas, ahorita debe estar mejor, su cuerpo es bastante natural tambien no esta marcada ni nada!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 25, 2013 Denunciar Publicado Julio 25, 2013 Herma, tenemos que admitirlo, se vio divina en ese episodio y eso fue hace semanas, ahorita debe estar mejor, su cuerpo es bastante natural tambien no esta marcada ni nada! bueno si yo estoy pensandome apoyarla la verdad si la apoyo es por culpa de rodolfo y de richie que son muy clasistas y por eso la apoyare. no es porque me mate es por culpa de rj y de richie.
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 25, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 25, 2013 bueno si yo estoy pensandome apoyarla la verdad si la apoyo es por culpa de rodolfo y de richie que son muy clasistas y por eso la apoyare. no es porque me mate es por culpa de rj y de richie. Yo igual herma, todos merecemos una oportunidad asi vivamos en barrios! go karen goooooooo abajo los clasistas y racistas NO VOLVERAN NOOOOOOOOOOOOOO VOLVERAN!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 25, 2013 Denunciar Publicado Julio 25, 2013 Yo igual herma, todos merecemos una oportunidad asi vivamos en barrios! go karen goooooooo abajo los clasistas y racistas NO VOLVERAN NOOOOOOOOOOOOOO VOLVERAN! asi es herma yo tengo cariño especial por nuestras negritas pobretonas jajajajajjajajajajaja como ivian elizabeth aunque ivian es la mata de la clase.
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 25, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 25, 2013 asi es herma yo tengo cariño especial por nuestras negritas pobretonas jajajajajjajajajajaja como ivian elizabeth aunque ivian es la mata de la clase. ASI ES HERMA, POBRES PERO BELLAS Y CLASUDAS!
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 25, 2013 Denunciar Publicado Julio 25, 2013 hahaha que risa leer las conversaciones de mi VIDO con la Musa Pero si, Me uno a la causa, #TodosConLaPelaPollos
Jss Publicado Julio 25, 2013 Denunciar Publicado Julio 25, 2013 Se vio divina en el segundo episodio, tiene la cuerpa, la experiencia y es bien arpía... ella sabe lo que hace Me recuerda mucho a Hannelys Quintero
CONDESA Publicado Julio 25, 2013 Denunciar Publicado Julio 25, 2013 A mi me gusta Karen La Representante de mi Estado
Un venenozolano Publicado Julio 25, 2013 Denunciar Publicado Julio 25, 2013 ¿Desde cuándo las DIVAS se toman fotos con trajes de gala en la cocina de su casa?
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 25, 2013 Denunciar Publicado Julio 25, 2013 ¿Desde cuándo las DIVAS se toman fotos con trajes de gala en la cocina de su casa? eso demuestra q es una muchacha humilde y nada superficial.
Un venenozolano Publicado Julio 25, 2013 Denunciar Publicado Julio 25, 2013 ¿Ankara cuándo llegaste? eso demuestra q es una muchacha humilde y nada superficial.
EL MALQUERIDO Publicado Julio 25, 2013 Denunciar Publicado Julio 25, 2013 BELLA DIOSKAREN!!! DE SER EL UNICO QUE LA APOYA YA VEO A VARIOS QUE CAMBIARON DE OPINION! NADA MEJOR QUE APOYAR A UNA REINA QUE TE GUSTE!
Recommended Posts