Saltar al contenido

Capturas de Diosaren Divasoto nuestra MWV en el 2do episodio de "TODO POR LA CORONA"

Recommended Posts

Publicado

:wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

A LO DAYANA PELANDO OJAS!

tjig.gif

DIVA 

o5u.gif

ROSTRA 

4k1.gif

LA TRAMOYA ES UN SECRETO

lso.gif

CUERPA 

jd8.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

9

• ADRIAN TOP ONE

7

• Un venenozolano

7

• EL MALQUERIDO

4

Top Posters In This Topic

Publicado

:sonrojado: a mi me encanto jajjaa aunque no soportu su hipocresia diciendo "vamos a ver quien gana la corona" que tramoyera ajajajajjajajaaaa

Publicado

:sonrojado: a mi me encanto jajjaa aunque no soportu su hipocresia diciendo "vamos a ver quien gana la corona" que tramoyera ajajajajjajajaaaa

Herma, tenemos que admitirlo, se vio divina en ese episodio y eso fue hace semanas, ahorita debe estar mejor, su cuerpo es bastante natural tambien no esta marcada ni nada!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Herma, tenemos que admitirlo, se vio divina en ese episodio y eso fue hace semanas, ahorita debe estar mejor, su cuerpo es bastante natural tambien no esta marcada ni nada!

bueno si yo estoy pensandome apoyarla la verdad si la apoyo es por culpa de rodolfo y de richie que son muy clasistas y por eso la apoyare. no es porque me mate es por culpa de rj y de richie.

Publicado

bueno si yo estoy pensandome apoyarla la verdad si la apoyo es por culpa de rodolfo y de richie que son muy clasistas y por eso la apoyare. no es porque me mate es por culpa de rj y de richie.

Yo igual herma, todos merecemos una oportunidad asi vivamos en barrios! go karen goooooooo abajo los clasistas y racistas

NO VOLVERAN NOOOOOOOOOOOOOO VOLVERAN!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo igual herma, todos merecemos una oportunidad asi vivamos en barrios! go karen goooooooo abajo los clasistas y racistas

NO VOLVERAN NOOOOOOOOOOOOOO VOLVERAN!

asi es herma yo tengo cariño especial por nuestras negritas pobretonas jajajajajjajajajajaja como ivian elizabeth aunque ivian es la mata de la clase.

Publicado

asi es herma yo tengo cariño especial por nuestras negritas pobretonas jajajajajjajajajajaja como ivian elizabeth aunque ivian es la mata de la clase.

ASI ES HERMA, POBRES PERO BELLAS Y CLASUDAS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

hahaha que risa leer las conversaciones de mi VIDO con la Musa  :mequiere:

Pero si, Me uno a la causa, #TodosConLaPelaPollos

Publicado

Se vio divina en el segundo episodio, tiene la cuerpa, la experiencia y es bien arpía... ella sabe lo que hace

Me recuerda mucho a Hannelys Quintero

Publicado

¿Desde cuándo las DIVAS se toman fotos con trajes de gala en la cocina de su casa? :lol:

spacer.png

Publicado

¿Desde cuándo las DIVAS se toman fotos con trajes de gala en la cocina de su casa? :lol:

eso demuestra q es una muchacha humilde y nada superficial.

Publicado

¿Ankara cuándo llegaste? :o:memeo:

eso demuestra q es una muchacha humilde y nada superficial.

spacer.png

Publicado

BELLA DIOSKAREN!!! DE SER EL UNICO QUE LA APOYA YA VEO A VARIOS QUE CAMBIARON DE OPINION! :o

NADA MEJOR QUE APOYAR A UNA REINA QUE TE GUSTE! :)

:wub:

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...