Saltar al contenido

***///... Ariadna Para Revista Mundo Caribe...

Recommended Posts

Publicado (editado)

971889_607963689234994_237735945_n.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno esta niña la veo en todos lados incluso más que la misma reina actual de colombia! Es alguna especie de celebridad? Socialité? Modelo famosa? BTW muy guapa!

Publicado

Bueno esta niña la veo en todos lados incluso más que la misma reina actual de colombia! Es alguna especie de celebridad? Socialité? Modelo famosa?

BTW muy guapa!

no tanto asi... pero es la modelo de mayor proyeccion en el momento en Colombia... un suceso extraño en el CNB, esta viviendo el proceso al reves de todas las demas... el CNB funciona como trampolin para la fama en las pasarelas... y ella ya lo tiene.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MI CORAZON!!! LLEVA DOS AÑOS SIENDO LA MODELO QUE TODOS QUIEREN TENER EN SUS CAMPAÑAS, LOS DISEÑADORES EN SUS DESFILES Y LOS FOTOGRAFOS EN SUS EDITORIALES,

DESBANCO A MUCHAS, YA ES MUY RECONOCIDA, Y SIN DUDA NO NECESITA DEL CNB PARA LOGRAR RECONOCIMIENTO O DE TRAMPOLIN. POR ESO PIENSO QUE SE ESTA TOMANDO MUY EN SERIO LO DE SER MISS COLOMBIA!! Y VA POR BUEN CAMINO.

Publicado

Bueno esta niña la veo en todos lados incluso más que la misma reina actual de colombia! Es alguna especie de celebridad? Socialité? Modelo famosa? BTW muy guapa!

Mas importante que la actual reina es y seguira siendo asi no gane.

Publicado

Gracias a todos por la aclaración... Usando la lógica creo que debería tener alguna de las coronas... Pero bueno en Colombia no se sabe! 

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...