Saltar al contenido

Promocionales de Srta. Zulia Karen Soto, rumbo al Miss Venezuela Mundo 2013.

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

17

• Un venenozolano

7

• Shanty

6

• ADRIAN TOP ONE

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Pero claro que la vas a apoyar porque más nacionalista y te mueres :lol: pero yo tengo tus capturas del face para "destruirte de por vida" como bien lo dijiste hace días.

dire y negare forever que es mi face :D

Publicado

No eres la única mi F :lol: por ahí tengo una captura pero no precisamente de la Soto (la que te mostré hoy) que sacaré a la luz en su debido momento, para cuando el saragato de Sebastián se me ponga al brinco :rolleyes:

Pero claro que la vas a apoyar porque más nacionalista y te mueres :lol: pero yo tengo tus capturas del face para "destruirte de por vida" como bien lo dijiste hace días.

spacer.png

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

de la pandilla tenian que ser, convenencieros por excelencia :lol:

Dignos de estar en nuestro grupo :P

Publicado

No eres la única mi F :lol: por ahí tengo una captura pero no precisamente de la Soto (la que te mostré hoy) que sacaré a la luz en su debido momento, para cuando el saragato de Sebastián se me ponga al brinco :rolleyes:

mira rodolfo no te pases ok? :memeo: yo te amo y tu lo sabes eso de capturas de face no se vale...  :memeo:

Publicado (editado)

Tranquilo baby :rolleyes: tengo maneras de dejarte en la calle sin necesidad de revelar tu verdadera identidad :memeo:

mira rodolfo no te pases ok? :memeo: yo te amo y tu lo sabes eso de capturas de face no se vale... :memeo:

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

Tranquilo baby :rolleyes: tengo maneras de dejarte en la calle sin necesidad de revelar tu verdadera identidad :memeo:

ps no me importa.... hazlo totallll me resbala como mantequilla en plato.

Publicado

Como dije, lo haré en su momento :rolleyes: cuando llegues al punto máximo de contradicción, te bajaré de esa nube a la realidad :memeo:

ps no me importa.... hazlo totallll me resbala como mantequilla en plato.

spacer.png

Publicado

Como dije, lo haré en su momento :rolleyes: cuando llegues al punto máximo de contradicción, te bajaré de esa nube a la realidad :memeo:

747054015.gif?1363744072

Publicado (editado)

Sebas que es eso.....ay  mis ojos ..... :golpiza:

Editado por Sayuri
Publicado

Sebas que es eso.....ay  mis ojos ..... :golpiza:

Mi niña y ese nick tan naco? Sueno como Yasuri, Yasuri Yamileth :memeo::as:

x26h3n.jpg

Publicado

Mi niña y ese nick tan naco? Sueno como Yasuri, Yasuri Yamileth :memeo::as:

Amiga Bloom ese nombre es Japones ok

nunca viste memorias de una geisha?

Sayuri es un nombre japonés que significa "pequeña flor de lirio"; wk

pd: luego de q me lo puse me di cuenta de q suena a yasuri :memeo:

Publicado

ESO ME MATO DE RISA :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

ay pero que clasistas es un trabajo digno... no debe darle verguenza a nadie mas bien es admirable que una miss trabaje de pelar y asar pollos eso no tiene nada de malo con tal y no venda su cuerpo todo trabajo es digno. jum! que quedara pa' mi que mato tigritos fritango pollo en burger king :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...