Saltar al contenido

Promocionales de Srta. Zulia Karen Soto, rumbo al Miss Venezuela Mundo 2013.

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

17

• Un venenozolano

7

• Shanty

6

• ADRIAN TOP ONE

4

Top Posters In This Topic

Publicado

puro ps y pesimo, xq ese cuerpo se ve falso

A mi siempre me parecio simpatica... hasta que me di cuenta de lo ordinaria que era, nada mas de ver como salio maquillada en el ultimo capitulo de todo por la corona....   y esa nariz :golpiza:, aparte me molesta la evidente tramoya  

No quiero q gane, prefiero mandar a laura asi cruda como esta 

Publicado

puro ps y pesimo, xq ese cuerpo se ve falso

A mi siempre me parecio simpatica... hasta que me di cuenta de lo ordinaria que era, nada mas de ver como salio maquillada en el ultimo capitulo de todo por la corona....   y esa nariz :golpiza:, aparte me molesta la evidente tramoya  

No quiero q gane, prefiero mandar a laura asi cruda como esta 

Shanty me vas a perdonar, pero en todo por la corona salio bella, la nariz se la veo bien operada!

igual nos pegaremos enviemos a quien enviemos, pero considero que con Karen hay oportunidad de destacar, Laurita es bella pero demasiado cruda y ya falta casi nada para que se vayan las candidatas al Miss World!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Shanty me vas a perdonar, pero en todo por la corona salio bella, la nariz se la veo bien operada!

igual nos pegaremos enviemos a quien enviemos, pero considero que con Karen hay oportunidad de destacar, Laurita es bella pero demasiado cruda y ya falta casi nada para que se vayan las candidatas al Miss World!

bueno, personalmente no me gustó, muy mal maquillada y esa nariz molesta mucho a mis ojos... 

Publicado

ME REMEO, LE HUBIESE DADO SU BUENA JODIDA A LA PALMISANO ESA, POR FEA Y CAIDA DE LA MATA! :lol:

DIOSKAREN ES UNA ARPIA BIEN ABISPADA! VENEZOLANOS SINCERAMENTE USTEDES SABEN QUE KARENSITA ES LA MEJOR!

SEÑORITA ZULIA :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

FUE UN POEMA... VIENDOLA PELAR... Y ASAR POLLOS EN LAGO MALL!!

SERA ESE SU PRUEBA PARA EL TALENT SHOW?? 

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

En mi caso, siempre me ha gustado Karen, pero como dice sebas es super ordinaria e igual estoy consiente de que mandemos a quien mandemos nos quedaremos pegados. Laura por falta de preparacion y Karen por falta de "prototipo miss world"

Qué es para ti un "prototipo Miss World"?.. tipo Adriana Vasini o Martina? Acuérdate que quien nos trajo la corona fue Ivian y yo leí comentarios muy parecidos sobre ella. yo si creo que Karen puede ser una buena candidata.

Editado por Luis Sarcos
Publicado

Qué es para ti un "prototipo Miss World"?.. tipo Adriana Vasini o Martina? Acuérdate que quien nos trajo la corona fue Ivian y yo leí comentarios muy parecidos sobre ella. yo si creo que Karen puede ser una buena candidata.

asi es amix quien nos trajo la corona fue la diosa ivian lunasol.. y de ella decian de todo igual q karen por eso ya me esta gustando

Publicado

:wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Publicado

No quiero ser m*ldito porque es un trabajo al fin y al cabo, peeeeero...

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Publicado

Pluma por pluma.. los pollos sufriran... ya bien pelados estan listos para asar!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ay pero que clasistas es un trabajo digno... no debe darle verguenza a nadie mas bien es admirable que una miss trabaje de pelar y asar pollos eso no tiene nada de malo con tal y no venda su cuerpo todo trabajo es digno. jum! que quedara pa' mi que mato tigritos fritango pollo en burger king :memeo: :memeo:

Publicado

jajajjaja bueno es q a mi medio me gusta la negra esa por pobre :lol: quizas y la apoye me lo voy a pensar :rolleyes::beso::lol: :lol:

Pero claro que la vas a apoyar porque más nacionalista y te mueres :lol: pero yo tengo tus capturas del face para "destruirte de por vida" como bien lo dijiste hace días.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...