Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

contra todo pronostico parece que no tenemos nada que ver con esto... :o

adrian sebas pokemona karan y el otro peruano k escribe como retardado son.los k empiesan! Es muy triste pork al foro ser el foro latino mas visitado las reinas entran y se desencanta por.k encuentran foristas k se quieren.hacer las mas mas y pasan de ridiculos. . . .

K mal mi divis ojala puedas encontrat auspicio

Publicado

No hay ningun problema ;)

Yó, si yo cometi un error y fue porque la colera me gano en ese momento, ese forista como siempre habia ocasionado una bronca y sabes pedí disculpas (me vas a negar eso) COSA QUE EL OTRO FORISTA JAMAS HARIA.

Esta bien que lo defiendas pero chico las cosas malas se pueden redimir y si uno no quiere hacerlo y sigue! banearlo.

Claro que JAMAS lo haría... porque jamás caería tan bajooo!... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

contra todo pronostico parece que no tenemos nada que ver con esto... :o

Tu te la pasas burlando de la reina mia y de divi la llamas teibolera y calendaria ! Eso no es justo por que monique trabaja durisimo para representarnos y tu las detrozas! apoya a las latinas nos tenemos que querer

Le pedile a amelia k reze por ti.

Publicado

Claro que JAMAS lo haría... porque jamás caería tan bajooo!... 

Chico yo solo una ves cai en tu trama, tu juego anyway como quieras llamarlo, pedi disculpas y la cosa quedo ahí.

Tu siempre caes bajo bueno no, bajisímo.

Publicado

No hay ningun problema ;)

Yó, si yo cometi un error y fue porque la colera me gano en ese momento, ese forista como siempre habia ocasionado una bronca y sabes pedí disculpas (me vas a negar eso) COSA QUE EL OTRO FORISTA JAMAS HARIA.

Esta bien que lo defiendas pero chico las cosas malas se pueden redimir y si uno no quiere hacerlo y sigue! banearlo.

No quiero defender a nadie, a mi aquí nadie me paga por defender, cuando he tenido por interno que editarle o cerrarle temas a Gio lo hago porque no se trata de que sea Colombiano o peruano o venezolano, ya cansan con ese tema. Deben entender que aquí sean de Puerto Rico, Bolivia, Chile, china o la luna, si están infringiendo las normas, el tema se les va a cerrar y punto, o en otro de los casos se les manda warning, etc. 

Y sí, tu pediste disculpas y eso lo se... pero también te has dejado llevar otra vez en otros temas, pero recuerda para pelear se necesitan 2. Tú me pareces buen forista.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Solo puedo decir que a los colombianos y hablo en general hasta incluso algunos que son "moderadores" no dire nombres! les gusta tirar piedras y esconder la mano, no se supone que son moderadores? entonces por que se prestan o son participe de esas peleas? y hablando por otro lado, si no les gusta que uno traiga información de lo que hacen o dejaron de hacer sus misses(asi sea bueno o malo) entonces no frieguen la pita, parece que a cierto colombiano afectado estos temas le dañan mucho la susceptibilidad, que es "muy bajooo" :lol: bajo es lo que haces y vienes haciendo las 24/7 en este foro,  y cuando te picas lloriqueas  :golpiza: ni hasta vida propia tienes te la pasas sacando capturas antiguas de lo que dice o dijo uno, eso si es ocio total #GetALife!

P.D: Gracias por el tiempo pero como te dijeron en el tema cerrado haz algo productivo en tu vida  :mequiere:

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Divi y lo que deberias hacer es cambiar a varios "Moderadores"... ya que no sirven absolutamente para nada ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

SI  Y TU PELUCA  PORQUE NO SI NI AOPRTAS  AL  FORO  SOLO VIENES A OPINAR  CUANDO ESTAS  BORRACHO

Bello y gaviera deberian estar bloqueados de por vida y se acabo.

Publicado

SI Y TU PELUCA PORQUE NO SI NI AOPRTAS AL FORO SOLO VIENES A OPINAR CUANDO ESTAS BORRACHO

I beg ur pardon??? Sorry pero me estas levantando falsos, diciendo que tengo otras cuentas y que soy alcoholico.

banner-2024-one.png

Publicado

Solo puedo decir que a los colombianos y hablo en general hasta incluso algunos que son "moderadores" no dire nombres! les gusta tirar piedras y esconder la mano, no se supone que son moderadores? entonces por que se prestan o son participe de esas peleas? y hablando por otro lado, si no les gusta que uno traiga información de lo que hacen o dejaron de hacer sus misses(asi sea bueno o malo) entonces no frieguen la pita, parece que a cierto colombiano afectado estos temas le dañan mucho la susceptibilidad, que es "muy bajooo" :lol: bajo es lo que haces y vienes haciendo las 24/7 en este foro,  y cuando te picas lloriqueas  :golpiza: ni hasta vida propia tienes te la pasas sacando capturas antiguas de lo que dice o dijo uno, eso si es ocio total #GetALife!

P.D: Gracias por el tiempo pero como te dijeron en el tema cerrado haz algo productivo en tu vida  :mequiere:

No seas tan descarado de venir a hablar de "moderadores" cuando eres uno de los problemas más grandes de varios moderadores porque no te sabes comportar. Si tienes alguna queja de un moderador, entonces ve y muestrales pruebas a Divi, porque me imagino ya de quien hablas, porque para pruebas ese moderador tendría muchas tuyas porque bastante material que aportas para uno darse cuenta de todos los insultos que produces en 1 semana.

Publicado

No seas tan descarado de venir a hablar de "moderadores" cuando eres uno de los problemas más grandes de varios moderadores porque no te sabes comportar. Si tienes alguna queja de un moderador, entonces ve y muestrales pruebas a Divi, porque me imagino ya de quien hablas, porque para pruebas ese moderador tendría muchas tuyas porque bastante material que aportas para uno darse cuenta de todos los insultos que produces en 1 semana.

Para la muestra un boton... el jura que el tema cerrado de su autoria es por "lloriqueos" como lo llama él de los colombianos... pero esta muy lejos de la realidad... ojalá Divi se lo aclare! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ahora todos son santicos y los otros son lso que comienzan.. pero yo si defendere a mi amigo gio por que el es un clasudo y nunca insulta a ninguna solo defiente a colombia con toda la clase y con palabras regias, que a lso demas les duelan y lleguen a los insultos personales y familiares es otra cosa y me estoy refiriendo a bello NY y el forista miraflorino que a cada momento llegan a los insultos personales en este mismo tema lo pueden comprovar son gente con serios problemas de saldu mental ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...