Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que feo que se hayan perdido los auspiciadores y entro en ese saco de atacar con palabras fuertes a muchas misses pero es que acá muchas veces no hay control con muchos foristas que se las pasan ofendiendo a cada país y llegan hasta agresiones personales comenzando por Adrían y el otro peruano, no se cansan. 

No es por hacer mas grande el problema porque se busca acabar con eso, Y donde esta El forista Gio que tampoco se cansa , si ayer nomas trajo fotos desnudas de lorena larriviere, trae la fotos de natalie vertiz en su programa donde ella esta llena de leche el insinuando cosas malas... Y lo que mas me molesto, que el y otro forista colombiano traigan una foto de la fallecida karol castillo para burlarse tambien... eso esta bien?

Si queremos acabar eso, deverian banear a esos foristas mencionados.

Publicado

Ya pronto la palabra badword estara banneadaaaaaaaaa leiste bieeeeeeeeeeen, banneadaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

Publicado

No es por hacer mas grande el problema porque se busca acabar con eso, Y donde esta El forista Gio que tampoco se cansa , si ayer nomas trajo fotos desnudas de lorena larriviere, trae la fotos de natalie vertiz en su programa donde ella esta llena de leche el insinuando cosas malas... Y lo que mas me molesto, que el y otro forista colombiano traigan una foto de la fallecida karol castillo para burlarse tambien... eso esta bien?

Pero calma a tu forista que ni me acuerdo del nick que siempre se burla de las colombianas en cualquier tema, por eso los colombianos sobretodo Gio hacen lo que hacen ;)

Publicado (editado)

Deberían banearte por mentirosa... sabes en qué tema estan las de Natalie?... no seas conchudo!.... segundo si compruebas que yo traje una foto de la fallecida hago que me baneen por un mes... sino te vas tu... aceptas?... y por último a mi nunca me has leído llamarle a una reina prost... cosa que tu si haces y el moderador Carlos es testigo!... deberías quedarte bien calladito no vaya ser que te salga el tiro por la culata.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mientras tanto...

TE LA CALAS

:D

Ya pronto la palabra badword estara banneadaaaaaaaaa leiste bieeeeeeeeeeen, banneadaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

spacer.png

Publicado

y luego foristas que no quiero mencionar, se ponen rabiosos cuando se les cierran los temas. 

Publicado

Gio no es un santo y bastante se mete con ustedes, pero con todo el perdon tuyo... eres el menos indicado para venir a decir eso y no es nada personal. Tú bien sabes que te pasas con lo que dices también.

Publicado

gio y gaviera  son los  causantes de todas las peleas....que pena  que perdiste  los austpiciadores  divi lo siento  me  diculpo si  hay veces me  excedo aunque  ahora ultimo ya  ni  le contesto a  gio cuando abre sus  temas  conflictivos  contra  las reinas peruanas  , es que gio ya esta  enfermo su cerebro ya lo perdimos su  odio exagerado no tiene limites sorry  y  gaviera otro loco  que solo entra  a  pelear  acaso abre algun tema??.....

Publicado

adrian sebas pokemona karan y el otro peruano k escribe como retardado son.los k empiesan! Es muy triste pork al foro ser el foro latino mas visitado las reinas entran y se desencanta por.k encuentran foristas k se quieren.hacer las mas mas y pasan de ridiculos. . . .

K mal mi divis ojala puedas encontrat auspicio

Publicado

Deberían banearte por mentirosa... sabes en qué tema estan las de Natalie?... no seas conchudo!.... segundo si compruebas que yo traje una foto de la fallecida hago que me baneen por un mes... sino te vas tu... aceptas?... y por último a mi nunca me has leído llamarle a una reina prost... cosa que tu si haces y el moderador Carlos es testigo!... deberías quedarte bien calladito no vaya ser que te salga el tiro por la culata.

Que lo compruebe divi ella fue la que borro la foto ;)

No te vengas a hacer el inocente porque no lo eres.

Eres con el otro forista peruano el causante de todas las broncas de perú y colombia lo unico que haces es meter veneno para que nosotros todos nos peleemos.

Publicado

Bello y gaviera deberian estar bloqueados de por vida y se acabo.

banner-2024-one.png

Publicado

Que lo compruebe divi ella fue la que borro la foto ;)

No te vengas a hacer el inocente porque no lo eres.

Eres con el otro forista peruano el causante de todas las broncas de perú y colombia lo unico que haces es meter veneno para que nosotros todos nos peleemos.

Por eso... si Divi demuestra qeu no la traje YO te vas baneadito?... aceptas?  :mequiere:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Gio no es un santo y bastante se mete con ustedes, pero con todo el perdon tuyo... eres el menos indicado para venir a decir eso y no es nada personal. Tú bien sabes que te pasas con lo que dices también.

No hay ningun problema ;)

Yó, si yo cometi un error y fue porque la colera me gano en ese momento, ese forista como siempre habia ocasionado una bronca y sabes pedí disculpas (me vas a negar eso) COSA QUE EL OTRO FORISTA JAMAS HARIA.

Esta bien que lo defiendas pero chico las cosas malas se pueden redimir y si uno no quiere hacerlo y sigue! banearlo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...