Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

https://www.youtube.com/watch?v=gCYlkAN90U4

Tambien le quiero dar las gracias a los miembros que realmente siguen las reglas y hacen esta pagina interesante con temas apoyando a sus reinas y a su vez aportando haciendo comentarios, muchas gracias de corazon, ustedes son nuestra inspiracion para seguir  dandole forma a este Foro de My beauty queens. Abrazos y perdonen mis fachas .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Que feoooooooo lo de los Auspicios! :( pero hay muchos que por mas que se les diga no atacan normas

PD: :D regiaaaaaaaaaaaa, cuales fachas  :memeo:

Publicado

ay que mal de verdad. es que muchos se pasan defendiéndose con groseras yo siempre ataco con cosas nada vulgares ni ofensas mucho menos... yo soy uno de los peleones le bajare dos divi esta pagina es la mejor y ps hay q tener conciencia.  

ESO DE ATACAR BUSCANDOLE LOS DEFECTOS A UN PAIS O TRAYENDO REINAS DESNUDAS ES DE LO ULTIMO.. BYE.

Publicado

yo solo pido que dejen de llamarme badword y vieja decrepita, porque mira que se los digo que me dejen tranquilooooooo y siguen y siguen chavando y eso me alteraaaaaaaaaaaaaaaa.

• Fundadora CEO
Publicado

yo solo pido que dejen de llamarme badword y vieja decrepita, porque mira que se los digo que me dejen tranquilooooooo y siguen y siguen chavando y eso me alteraaaaaaaaaaaaaaaa.

Luego hablamos  Josean  sobre eso  abrazos amor 

• Fundadora CEO
Publicado

Por cierto si miran ya quitaron los auspicios,  que alguno de los que ayer se daba el gustazo de traer fotos e insinuar que las ninas son  cosas baratas me diga que pagara la pagina????   alguno??? verdad que nooo. respeten   y respetensen .

Publicado

Por cierto si miran ya quitaron los auspicios,  que alguno de los que ayer se daba el gustazo de traer fotos e insinuar que las ninas son  cosas baratas me diga que pagara la pagina????   alguno??? verdad que nooo. respeten   y respetensen .

yo aun lo sigo viendo :o

Publicado (editado)

Que feo que se hayan perdido los auspiciadores y entro en ese saco de atacar con palabras fuertes a muchas misses pero es que acá muchas veces no hay control con muchos foristas que se las pasan ofendiendo a cada país y llegan hasta agresiones personales comenzando por Adrían y el otro peruano, no se cansan. 

Editado por Kamila Jazar
Publicado

quienes son los auspiciadores ????

Ay caray en mi foro no tengo auspiciadores, tal vez por eso casi nadie visita mi foro

Publicado

Vamos a cooperar por favor. Los auspiciadores son de suma importancia.  Divi excelente video y que disfrutes tus vajes en Barcelona y en Nicaragüa.

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

No tomare represarias  con nadie que participo en el tema, pero le dejo claro que el proximo que abra un tema asi sera bloquiado. Recuerden todos , si somos mujeres  no podemos caer en eso, seria  pisotearnos nosotras mismas  y si son hombres recuerden de que nacieron, es todo.. buenas noches.

Editado por Divitrue
  • Upvote 1

Publicado

¿De qué respeto hablas tú? :mellow: si en un tema insinuaste que el nombre de un país está relacionado con la palabra "mujerzuela" y en otro llamaste entre líneas p**a a una miss... definitivamente eres una ATTENTION badword y te lo vuelvo a decir aquí frente a Divitrue :)

spacer.png

Publicado

Divis... por fa saca al demente (Josean)  tu lo conoces y desde años que viene atacando a Venezuela sin razón alguna¡¡ y sus temas son realmente siempre puros ataques gratuitos¡¡¡

Me parece increíble que hayan pasado tantos años y aun siga con lo mismo¡¡ realmente esta con demensia senil¡¡¡ o tiene un trastorno serio en su mente¡¡

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...