Saltar al contenido

Recuerdo cuando yo ingrese a los Foros hace 7 años

Recommended Posts

Publicado (editado)

por mi edad ustedes me llamaban abuela, ahora ustedes estan igual de viejos asi que apliquense lo de ancianas y abuelitas tambien.

Ahora el foro de Univision esta abundante de chicos jovenes y yo puedo decir con orgullo que recientemente cumpli 40 años y ellos me felicitan, me otorgaron muchos kudos y me tratan con respeto

Pero aqui no respetan, no respetan.

estoy harto de la tipa esa que me llama anciano en el shout cuando esta igual de vieja.

Editado por あσşєâɳ Tяa√їєʂσ ღ◘▣ -:¦:-§
Publicado

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUCHI  CUCHI HERMOSO!! Y LATOSO JEJEJEJEJEJEJE

Gossip-By-Lars-Borges-004.jpeg

Publicado

no se con que moral llaman a uno Viejo si igual ya son viejos y se pondran mas viejos cada vez.

Publicado

Josean querido tu me caes super bien... no se si me recuerdas....yo tambien era del foro de univision..... ;)

Publicado

ahhhh claro que si te recuerdo tu me hiciste un banner !!!! :ansioso:

Publicado

yo hace poco lo vi, tengo los banners que me han regalado guardados con mucho carino

Publicado

dayna-mendoza-o.gifdayna-mendoza-o.gifdayna-mendoza-o.gifdayna-mendoza-o.gifdayna-mendoza-o.gifdayna-mendoza-o.gifdayna-mendoza-o.gifdayna-mendoza-o.gifdayna-mendoza-o.gifdayna-mendoza-o.gifdayna-mendoza-o.gifdayna-mendoza-o.gifdayna-mendoza-o.gifdayna-mendoza-o.gifdayna-mendoza-o.gif

YA DEJA DE PONER ESA FOTO DE LA LAGARTIJAAAAAA BAILARINAAAA, YA CANSAS

Publicado

yo hace poco lo vi, tengo los banners que me han regalado guardados con mucho carino

Ahh verdaaaad ... si te hice un banner de Ingrid... ;) 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...