Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A los venezolanos q esa foto q yo lleve de la isler se la lleve a poke para q viera q si se puede hacer Photoshop en el celular en otro tema le ofreci la aplicacion,no entiendo la lloradera no hice con mala intención es más jamás e opinado nada de la isler por q no tengo nada bueno ni malo q decir, q delicados y llorones son.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PISIS0225

12

• Gio hijo de Putin

3

• La Gran Gio Colombia

2

• PoKeMoN

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

el chamo que asesino a las personas en miami dice que no lo hizo con mala intencion pero igual mato entonces a quien le creemos? lo siento faltaste las reglas del foro asi que renuncia por las buenas.

Publicado

el chamo que asesino a las personas en miami dice que no lo hizo con mala intencion pero igual mato entonces a quien le creemos? lo siento faltaste las reglas del foro asi que renuncia por las buenas.

Pues abla con Divi y si no me crea checa el tema donde ablamos yo y poke de eso....

Publicado

Mira si pisis trajo una foto altera no es ni la unica ni la primera persona que lo ah hecho y no por esa razon se la va a destituir asi que dejen el drama

Publicado

:memeo: :memeo: ay es bromeando dejen el drama nosotros no somos chismosos n iandamos reportando es para joder a pissis.

Publicado

Somos institucionalistas y creemos ciegamente en las leyes y reglas del foro

por el bien de la comunidad forística, te sugerimos RENUNCIAR para no menoscabar nuestra

linda y solida amistad...Pisis predica con el ejemplo y Renuncia

Publicado

Mira si pisis trajo una foto altera no es ni la unica ni la primera persona que lo ah hecho y no por esa razon se la va a destituir asi que dejen el drama

Esa foto de la lleve a poke no entiendo el acoso de los venezolanos y si este tipo quiere mi puesto pues q lo tomé, si tanto confían en su miss cual es el problema...

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

No te mees descarado esa foto era para ti en un mensaje te mando el nombre de la aplicación ..

Publicado (editado)

Pisis pareces nueva en esto, no vas a conocer a Sebas y su pandilla :lol: si hasta me pidió por chat que les siguiera la corriente y opinara acerca de tu "falta" como moderadora.

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

Tranquila baby... no hay lio!... los que piden tu cabeza son los ya fichados como "la pandilla" .... tu crees que ellos tienen algún tipo de credibilidad?.... sigue mi amor con tu labor que lo haces perfecto! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

deberian banear a hank por traer montajes!

Pisis me danaste mi tema donde decia la puritica verdad amiga jajaja

Publicado

No te mees descarado esa foto era para ti en un mensaje te mando el nombre de la aplicación ..

Ay amixie gracias.. Ahora nakara podra mostrar sus fotos sin bigote y lo mas importante es que por fin conoceremos a "Quien es ese hombre?" :memeo: :memeo:

Publicado

Esa foto de la lleve a poke no entiendo el acoso de los venezolanos y si este tipo quiere mi puesto pues q lo tomé, si tanto confían en su miss cual es el problema...

Listo, Ruth toma nota y procedamos al nombramiento inmediato de Sebastian.

Gracias, Pisis....a la final privó tu buen criterio. Saludos institucionales

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...