Saltar al contenido

MEXICANOS ALGUIEN SABE CUAL FUE EL RAITING DE TODO POR LA CORONA.....................

Recommended Posts

Publicado

AQUÍ EN MEXICO............ LA VERDAD A MI SE ME OLVIDO ESTE INTENTO DE REALITY PERO BUENO NO CREO QUE FUESE UN EXITO ALGUIEN ME PUEDE DECIR Y QUE CANAL LO TRANSMITIERON  :dejamerecordar:

Publicado

Y Que es esa porquería? Lo siento no se de que programucho hablas

Publicado

Amigo ningún mexicano debe haber visto el reality, deben estar más pendientes de ver el remake La Llovizna... y mejor así, porque ahora que le recortaron los capítulos en cualquier momento se acaba.

spacer.png

Publicado

Amigo ningún mexicano debe haber visto el reality, deben estar más pendientes de ver el remake La Llovizna... y mejor así, porque ahora que le recortaron los capítulos en cualquier momento se acaba.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo: :MEMEO: :memeo:

ESTOS SON COMO LOS COLOMBIANOS DICEN Q NO VEN EL REALITY SOLO GIO DICE Q LO VE PERO AYER EN EL TEMA DE KATE WALTER COMO LA MAMA ES COLOMBIANA SALIERON TODITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A DECIR Q LA MAMA ES COLOMBIANA.. Y NO SE VEN EL REALITY :memeo: :MEMEO:

Publicado

ESTOS SON COMO LOS COLOMBIANOS DICEN Q NO VEN EL REALITY SOLO GIO DICE Q LO VE PERO AYER EN EL TEMA DE KATE WALTER COMO LA MAMA ES COLOMBIANA SALIERON TODITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A DECIR Q LA MAMA ES COLOMBIANA.. Y NO SE VEN EL REALITY 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y Que es esa porquería? Lo siento no se de que programucho hablas

AY AMIWO ME MEOOOOOOOOOOOO ENTONCES CREO QUE EN MEXICO NI SE CONOCE  DE ESA PORQUERIA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...