Saltar al contenido

NUEVA DE LA ISLER // QUE DICEN? TIENE CUERPA?

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• santa marbelis

15

• Sebastina Mujer tran

11

• CONDESA

9

• PoKeMoN

7

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

AY MI AMORSH NO T HAGAS LA MOSCA MUERTA EN FIN NO HAY PEOR CIEGO QUE EL Q NO QUIERE VER Y A LA ALDANA T AYUDO A DESTRUIRLA ESA FULANA NO ME GUSTA, YO TENGO OBJETIVIDAD LO CUAL NO SE PUEDE DECIR DE TI DESPUES DE ENDIOSAR A LA FERRARI Y AHORA A STA BOCA E CANOA

Ay mi amorsito que puedes hablar de objetividad si apoyas a muchas horrorosas y pegadas

ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Si quieres y si tienes iPhone con mucho gusto yo te doy una ..ojo con esto no estoy diciendo q la islernova no tenga esa cintura ...

Amichis sirve para Ipad? Asi me darias una gran herramienta para editar los bigotes de la foto de nuestra amixie nakarita y las de "quien es ese hombre?.. No lo conozco... :sol:

Publicado

Pues se ve muy bien pero hay que mirar bn por que si miran la parte de la espalda la camisa se pparte en varios puntos como si tubiera gorditos. Ademass si esta tan enforma esa zona estubiera liza solo con las fajjas aparecen esas lllantitas cuando se curvan

Publicado

HAY NO YA EMPEZARON SUS HATERS A ATACAR, QUE FASTIDIO.

SINO TIENES LA TOLERANCIA PA AGUANTAR LOS COMENTARIOS POSITIVOS Y NEGATIVOS PS METETE EN UNA BURBUJA

Publicado

Amichis sirve para Ipad? Asi me darias una gran herramienta para editar los bigotes de la foto de nuestra amixie nakarita y las de "quien es ese hombre?.. No lo conozco... :sol:

Jajajaja me imagino q si..

Publicado

ESA FOTO NO ESTA EDITADA, ELLA MISMA LO SUBIO A SU TWITTER ASI QUE DEJEN DE INVENTAR

Publicado

Ay mi amorsito que puedes hablar de objetividad si apoyas a muchas horrorosas y pegadas

ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

AY MI AMORSH YO APOYO A MISSES INTEGRALES LAS MAYORIA HAN SIDO TOP,DIGO YO NO APOYO A CUALQUIER APARECIDA Q LLEVE EL NOMBRE DE MI PAIS,COMO LO HICISTE CON LA FERRARI O RENIEGO DE MI REPRESENTATE X SER POBRE COMO LO HICISTE CON IVIAN Y OSMARIEL,ASI Q BYE NACIONALISTA

Publicado

Fajandome la cintura yo también puedo convertir mis 88 en 60!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SE VE GUAPISIMA! LO DIJE DESDE HACE MUUUUUUUUUCHO... LAS MISS VENEZUELA EVOLUCIONAN SI O SI. :perfecto: 

Publicado

Fajandome la cintura yo también puedo convertir mis 88 en 60!

:rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

ME MEOO ELLA JAMAS PODRA SACAR CINTURITA CON GYM PORQUE ES CUADRADA :memeo: LO MAS SEGURO ES QUE TRAE FAJA LAMENTO QUITARLE SUS ILUCIONES :mequiere:

Editado por MISS GOLOSA
Publicado

Se ve regia en esa foto, se ve que esta entrenando fuertemente el cuerpo eso es importantisimo...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...