Saltar al contenido

Origen de la palabra Venezuela

Recommended Posts

Publicado

La verdad es que mas ridiculos son los que pierden el tiempo contestandole a Josean pol dioj

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

YO SÍ QUIERO CONOCER VENEZUELA. QUIERO PROBAR SUS AREPAS Y VER QUE TAN DIFERENTES SON A LAS DE COLOMBIA

Publicado

todo lo que termina en ...zuela es despectivo

como:

Mujerzuela

Bribonzuela

cazuela

escritorzuela

vejezuela

pobrezuela

jovenzuela

ladronzuela

habladorzuela

entonces pensaron muy despectivo cuando llamaron a venezuela

Publicado

La verdad es que mas ridiculos son los que pierden el tiempo contestandole a Josean pol dioj

y aque haces aqui contestandooooooooo ??????????  :krazy:

Publicado

LA VERDAD VENEZUELA NO ME LLAMA LA ATENCION PARA VISITARLA NO CREO QUE PUEDA VER ALGO INTERESANTE DE SUDAMERICA ME GUSTARIA VISITAR PERU, BRASIL, COLOMBIA Y CHILE ..............SE ME HACEN PAISES HERMOSOS Y CON MUCHA HISTORIA  :asusordenes:

Y donde quedan entonces PERU, BRASIL, COLOMBIA Y CHILE Ignorante?

Publicado

todo lo que termina en ...zuela es despectivo

como:

Mujerzuela

Bribonzuela

cazuela

escritorzuela

vejezuela

pobrezuela

jovenzuela

ladronzuela

habladorzuela

entonces pensaron muy despectivo cuando llamaron a venezuela

No amigo, la referencia era por el tamaño baby!

Publicado

COMO DIJERON POR AHI. COLON CUANDO PISO TIERRAS VENEZOLANAS DIJO QUE ERA COMO UNA PEQUEÑA VENECIA PURA GENTE BELLA Y HERMOSA NO COMO CIERTA ISLUCHA Q LE PUSIERON PUERTO RICO NOMBRE PA' NACO :memeo:

Publicado (editado)

COMO DIJERON POR AHI. COLON CUANDO PISO TIERRAS VENEZOLANAS DIJO QUE ERA COMO UNA PEQUEÑA VENECIA PURA GENTE BELLA Y HERMOSA NO COMO CIERTA ISLUCHA Q LE PUSIERON PUERTO RICO NOMBRE PA' NACO :memeo:

Y tu sabes porque le llamaron Puerto Rico a la Isla del Encanto? A ver si me aclaras donde esta lo naco...

Yo se que tu lo dices por molestar a Josean pero... :yaveo:

Editado por Boise PR
Publicado

Puerto Rico era la capital de San Juan Bautista, antes Borikén, luego paso a llamarse Puerto Rico el pais entero por la cantidad de riquezas que hay en la isla.

que bueno que no nos llamamos Puerto Ricuela :ansioso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...