Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sepingis por k no te gusta dulcinea?

te encanta la chercha?

Magalis o diany? En preparacion?

si tuviera j ganar marileny o anyelina quien quisieras k ganara

Amar o ser amado

Si pudieras haberle dicho algo a tu hermano antes que fallesiera que fuera y por que?

Luisito o ranciel?

Amas a exter?

Publicado (editado)

Fue editado y no merece niexplicación por que, si tiene duda o queja lea las reglas o able con la administración gracias.

Editado por PISIS0225
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Sepingis por k no te gusta dulcinea? a Dilcita yo la conoci en vivo y dije ese mismo dia que ella era bella pero no para Miss Universo

te encanta la chercha? Me encanta

Magalis o diany? En preparacion? MAGALIS si la reina es boricua :memeo:

si tuviera j ganar marileny o anyelina quien quisieras k ganara Marileny de aqui a la luna

Amar o ser amado: AMBAS

Si pudieras haberle dicho algo a tu hermano antes que antes que fallesiera que fuera y por que?  que lo queria :(

Luisito o ranciel? Ranciel pero luis es too muchhh

Amas a exter? no :memeo:

Publicado

crees q este año rd rompa la mala racha

Tienes piercings, tatuajes o algo por el estilo

Quién te ha hecho madurar

Cuál ha sido la pena más grande que has pasado

Publicado

crees q este año rd rompa la mala racha Lo dudo pero la esperanza es la ultima en morir :memeo:

Tienes piercings, tatuajes o algo por el estilo  No no tengo nada

Quién te ha hecho madurar: La muerte de mi hermano el año pasado me enseño a valorar mas a lo que me rodeen y aprovechar el maximo con cada unos de mis seres queridos

Cuál ha sido la pena más grande que has pasado: La Muerte de mi Hermano

Publicado (editado)

Saludos Sepita aquí mis preguntas:

1.  Qué es lo más que destacarías de tu país ante el mundo?
  2. Qué cualidades debe tener una reina integral, según tu perspectiva?
  3. Si fueras manejador de reinas, cuáles estrategias utilizarías para hacer destacar a tu candidate?
  4. Qué podrías destacar de las organizaciones que envían candidatas a los glam slam de tu país?
  5. Qué destacarías de la organizaciones como Venezuela, Puerto Rico, Colombia, México sobre la preparación de sus candidatas al Miss Universo?
Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Publicado

Saludos Sepita aquí mis preguntas:

1.  Qué es lo más que destacarías de tu país ante el mundo? La alegria, los Dominicanos buscamos el lado positivo a cualquier cosa
  2. Qué cualidades debe tener una reina integral, según tu perspectiva? Debe tener Don de gente, que comparta con sus fans,ser una persona asequible y que deje la corona para ayudar a los que los necesitan.
  3. Si fueras manejador de reinas, cuáles estrategias utilizarías para hacer destacar a tu candidate?lo primero es meterla al gym para que llegue con la cuerpa le buscarias varios look, trabajar una pasarela que sea perra pero con angel y trabajar su oratoria y que al momento de hablar se alguien que enamore.
  4. Qué podrías destacar de las organizaciones que envían candidatas a los glam slam de tu país? de Magalis y Juan roja no tengo nada bueno que destacar, De Diany veo que trata de hacer las cosas bien, pero la reputacion de los concursos  Magalis la ha destruido
  5. Qué destacarías de la organizaciones como Venezuela, Puerto Rico, Colombia, México sobre la preparación de sus candidatas al Miss Universo?El Compromiso y amor con que hacen las cosas  para que su pais destaque.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...