Saltar al contenido

***///... Por Los Clavos De Cristo.... Combellezaa lo Hizoo!

Recommended Posts

Publicado

Yo la veo igual de fea :wuakala:

945717_553659574670629_955553328_n.jpg

Le arreglaron también los dientes, mucho mejor!... con la nariz esperaré a verla un poco más desinflamada... pero creo que si mejoro!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y SE SUPONE QUE QUEDO BIEN=?

Me pregunto exactamente lo mismo :mellow:

Publicado
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: como me encanta ver a todos asutaditos mientras yo gozo, y lo que falta para cartagena :memeo: :memeo: valle es vallee :eso: con toda tania a desbancar a mas de una :lol:
Publicado

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: como me encanta ver a todos asutaditos mientras yo gozo, y lo que falta para cartagena :memeo: :memeo: valle es vallee :eso: con toda tania a desbancar a mas de una :lol:

Bueno asustados si, con tanta fealdad en una misma mujer

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

MEJORÓ, AUN NO ME CONVENCE DEL TODO,PERO POR SER DEL VALLE NO LA DESCARTO PARA DAR LA PELEA

Publicado

Bueno asustados si, con tanta fealdad en una misma mujer

Tu te callas si ni reina tenes, porque las verdaderas rolas aparte de enanas son unas cachetes rojos, a dios gracias conseguis que te representen de otros departamentos :rolleyes: besos y abrazos ;)

Publicado

Tu te callas si ni reina tenes, porque las verdaderas rolas aparte de enanas son unas cachetes rojos, a dios gracias conseguis que te representen de otros departamentos :rolleyes: besos y abrazos ;)

Preguntame cuanto me importa ;) me conformo con que gane la más bella sea de donde sea :perfecto: 

Publicado

Preguntame cuanto me importa ;) me conformo con que gane la más bella sea de donde sea :perfecto:

Si claro si yo se que no te importa, a mi tampoco mientras sea srta colombia la que sea, pero me siento mas orgulloso que sea de mi valle, lastima que no podas decier lo mismo, arrivedercci :yaveo:

Publicado

Si claro si yo se que no te importa, a mi tampoco mientras sea srta colombia la que sea, pero me siento mas orgulloso que sea de mi valle, lastima que no podas decier lo mismo, arrivedercci :yaveo:

Más orgullo me da decir que 2 de las 4 Virreinas Universales son BOGOTANAS :yupi:  :yupi:

Adios!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Más orgullo me da decir que 2 de las 4 Virreinas Universales son BOGOTANAS :yupi:  :yupi:

Adios!!!!!!!!!!!!!!

CORAZON SOLO UNA......

TALIANA ES SAMARIA

PAULA ANDRA ES PAISA

CAROLINA GOMEZ ES VALLUNA

Y PAOLA TURBAY ES BOGOTANA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...