Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

forever maju la mas bella....ya  queremos  nuestra  tercera  corona  world  ya  nos toca ya...no me importa  si otros  no tienen ni una  yo  quiero la  tercera hahahahahahah

Publicado (editado)

Ay nooooo Karan mardito esto me hizo la noche #OlaKeAse #BienvenidaCadaCorona   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

hasta en el youtube

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:  :memeo: :memeo:

1zch43m.jpg

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Que estúpidos son, uno no se puede alegrar si otro país gana según ustedes.. Entonces que Karen me explique porque el año pasado estaba tan feliz cuando Wen ganó el MW y así hay otros mil ejemplos.

Publicado

Que estúpidos son, uno no se puede alegrar si otro país gana según ustedes.. Entonces que Karen me explique porque el año pasado estaba tan feliz cuando Wen ganó el MW y así hay otros mil ejemplos.

AY PERO POR FAVOR FER........QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTE,EMPEZANDO POR ESA COSA QUE ABRIÓ ESTE TEMA QUE PARECE QUE LO HUBIERA VIOLADO UN COLOMBIANO PORQUE VIVE OBSECIONADO POR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESTE PAIS.

LO DIGO Y LO REPITO ESTA CLASE DE BASURA DEBE SER BOTADA DE ESTE FORO

• Upvote 1
Publicado

Yo queria que gane Sophie :yaveo:

Una cosa es alegrarse y otra es estar feliz y gritar y decir que se celebra como si hubiera ganado su propio pais , eso jamas sera igual claro si es que en realidad uno ha sentido lo que es ganar... Fueron palabras de Apolo que se hizo trending topic no es culpa mia :dejame:

Publicado (editado)

Yo queria que gane Sophie :yaveo:

Una cosa es alegrarse y otra es estar feliz y gritar y decir que se celebra como si hubiera ganado su propio pais , eso jamas sera igual claro si es que en realidad uno ha sentido lo que es ganar... Fueron palabras de Apolo que se hizo trending topic no es culpa mia :dejame:

No es culpa tuya lo que él dijo, pero si es culpa tuya andarlo repitiendo por todo el foro y andar generalizando como si cada Colombiano de MBQ pensara igual.

En 3 años que llevo en este foro esa fue la primera vez que vi que un Colombiano dijera que "celebró como si hubiera ganado su propio país".

@Duquesa: Más de acuerdo no puedo estar, hace MIL que debieron haberlo echado.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...